Herramienta Apertura Xbox

Bueno pues muchos (Imagino que todos o la mayoria) usareís algun tipo de herramienta a la hora de abrir la 360. Pues bien aqui va unos consejos para construiros una magnifica herramienta de apertura para abrir la caja de nuestra querida blanquita y por muy poco dinero.

HERRAMIENTAS NECESARIAS:

- Plástico blanco de Tarrina de CD´s o DVD´s
Imagen

- Cúter
Imagen

- Tijeras
Imagen

- Rotulador indeleble
Imagen

PASOS A SEGUIR

1- Cortamos el plástico de la funda de la tarrina de Cd´s de manera que nos quede como una tira flexible.

2- Colocamos el plastico transparente en la parte trasera de la consola, donde tiene las muecas donde será insertada nuestra herramienta de apertura.

3- Con une rotulador indeleble o un Edding, señalamos los puntos donde tendremos que realizar los "dients de sierra",que serán los que se inserterán en los agujeros.

4- Cortamos la plantilla con las marcas señaladas.

NOTA: Hacer incapie en que los diente de sierra, queden todos a la misma altura para que nos sea más fácil a la hora de hacer palanca.

Os pongo un croquis de como quedará el resultado:

Imagen

Ya tendremos una herramienta casera para abrir nuestras patillas traseras de la Xbox 360, y os aseguro que es super útil para abrirla en 1 segundo abres todas las complicadas patillas traseras, espero haber ayudado a quien no conociera esto. Saludos.
facil y rapido,gracias colega por el invento
tupacshakur escribió:facil y rapido,gracias colega por el invento

Espero que sirva, a mi me sirvio muy mucho.
la abres la patillas de alante donde esta la pegatina y la abres como si fuera un libro.
esto que digo ya se ha comentado varias veces.
Es la forma mas comoda y sencilla
Yo hice un palillo pequeño con el bote del colacao para meterlo en las patillas de atras y la verdad es que esta muy bien X-D
Cuando me compre la carcasa para la 360 me vino una herramienta, y la verda es que es una mierda, se me partio un palillo de esos con el tiempo [qmparto]
La primera vez me hice este cacharro pero con el tiempo me di cuenta que me resulta mas facil si solo hago una tira.

Imagen

Tanto con el plastico de la bobina o alguna tarjeta de credito dan buen resultado. Solo hace falta con una mano hacer fuerza como si abrieras la caja por un lado y al estar en tension con poner la tira se va escuchando cuando se sueltan de uno en uno. A veces alguna caja es revelde pero por lo general en 30 segundos se abre.
pues yo lo hago con un destornillador plano o buscapolos y siempre me ha ido perfecto, se agarra la carcasa por el extremo y se va apretando con el destornillador en cada uno de los agujeros hasta oir un click, desde el mas cercano al mas lejano del borde, una vez completado esto sale todo..
diemadman escribió:pues yo lo hago con un destornillador plano o buscapolos y siempre me ha ido perfecto, se agarra la carcasa por el extremo y se va apretando con el destornillador en cada uno de los agujeros hasta oir un click, desde el mas cercano al mas lejano del borde, una vez completado esto sale todo..

De esta manera, ami se me rayo la consola :-(
Dante_360 escribió:De esta manera, ami se me rayo la consola :-(

la ventaja de usar plastico de una bobina es que es muy dificil rallar o dejar marcas.
Flash78 escribió:
la ventaja de usar plastico de una bobina es que es muy dificil rallar o dejar marcas.

Precisamente por esto para no rallar, emplee el método de la bobina :P
yo llevo abriendo mi consola con eso desde hace un año...no la raya ni ná...está muy bien..os lo recomiendo
Me uno al metodo de Flash que pienso que es el mismo que uso yo.
Una sola pieza para insertar en los agujeros de 1 en 1.
Empiezo haciendo fuerza para abrirla por la parte donde mas muecas hay y voy 1 por 1 y se abre del todo, luego en la otra parte haces lo mismo pero ya cuesta menos, en cuanto escuchas los 2 clicks, ya la tienes abierta y sin marcas.
PacoBarba escribió:Me uno al metodo de Flash que pienso que es el mismo que uso yo.
Una sola pieza para insertar en los agujeros de 1 en 1.
Empiezo haciendo fuerza para abrirla por la parte donde mas muecas hay y voy 1 por 1 y se abre del todo, luego en la otra parte haces lo mismo pero ya cuesta menos, en cuanto escuchas los 2 clicks, ya la tienes abierta y sin marcas.

Prueba lo de la herramienta esta, es más dificultosa de fabricar, pero luego te ahorra mucho tiempo a la hora de abirla y es bastante más comoda.
El croquis esta muy bien...

Pero no tengo ni puta idea de como queda finalmente, ni me entero de como hacerla xD

Tengo que desarmar la consola (nunca lo he hecho) para flashearla con el firm original y no tengo ni idea de como hacerlo sin cargarmela rayandola.

He visto un videotutorial y me ha quedao claro, pero, no usaba nada mas que el destornillador y unas pinzas para soltar las pestañas...

Una fotico estaria muy bien.

Saludos!
13 respuestas