[Herramienta] Menu iXtreme v1.61 by Josebox

Este mensaje ha sido borrado por mi, porque creo que no merece la pena tener ningun aporte en este foro, y no por los usuarios si no por los que lo dominan

ADIOS EOL [+furioso] NOS VEMOS CON LOS PARPADOS [nop] [lapota] [toctoc] [uzi] ratataaaa [buaaj] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] mu güeno si señor.......
Se agradece mucho estas aportaciones... [beer]
¿Con "solo valido =>73850C" te refieres a solo esa versión o que se puede hasta esa?. Es que en una de las screens veo que sale para elegir otra versiones...
Hola JoseBox..como vas??

bueno pasaba para "corregirte" unas cositas...no es spolear...es Spoofear.

y por otro lado..el menu te quedo guay...pero deberias quitar los datos de contacto y creditos "sugestivos"..me refiero a nombres, correos etc.

pues tu sabes...en muchos paises ni se mira..lo del tema de los archivos ilegales..modificación de consolas etc etc...pero uno nunca sabe...por eso todos los sceners solo se identifican con su nick....nunca sabes que cabron te quiera venir a joder.

gracias por tu tiempo y trabajo...pero ten en cuenta lo que te dije....

ahhh...otra cosa...deberiamos hablar con Flash para que suba en un hilo estilo "Post-it" todas las aplicaciones, herramientas y demas que se desarrollen...ya que es de verdad decepcionante que todo lo que se haga aqui..se PIERDA literalmente.

Salu2!
renius escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] mu güeno si señor.......

Se agradece una valoracion positiva. [oki]

play3 escribió:Se agradece mucho estas aportaciones... [beer]

Denada hombre, a mi me encanta compartir mis trabajillos. [oki]

Rossifumi_46_ escribió:¿Con "solo valido =>73850C" te refieres a solo esa versión o que se puede hasta esa?. Es que en una de las screens veo que sale para elegir otra versiones...

Lo que quiere decir es que con el Xtractor Reader solamente se podran leer firmwares de Lite-On 73850C y no superiores, para superiores, hazlo con el JungleFlasher.

(PD: Aunque a dia de hoy yo solo trabajo con el Jungleflasher para todas las lectoras.

Sarggent escribió:Hola JoseBox..como vas??

bueno pasaba para "corregirte" unas cositas...no es spolear...es Spoofear.

y por otro lado..el menu te quedo guay...pero deberias quitar los datos de contacto y creditos "sugestivos"..me refiero a nombres, correos etc.

pues tu sabes...en muchos paises ni se mira..lo del tema de los archivos ilegales..modificación de consolas etc etc...pero uno nunca sabe...por eso todos los sceners solo se identifican con su nick....nunca sabes que cabron te quiera venir a joder.

gracias por tu tiempo y trabajo...pero ten en cuenta lo que te dije....

ahhh...otra cosa...deberiamos hablar con Flash para que suba en un hilo estilo "Post-it" todas las aplicaciones, herramientas y demas que se desarrollen...ya que es de verdad decepcionante que todo lo que se haga aqui..se PIERDA literalmente.

Salu2!

Estoy de acuerdo contigo Sarggent, pero en varias ocasiones e intentado ponerme en contacto con FLash, pero sin exito, me parece que el no entra en ese debate, solo decide y aplica, de todas formas nunca se sabe, el solo habla cuando es totalmente preciso, pues si no todo el mundo estaria pidiendole cosas y no tendria mucho tiempo para revisar el foro... [rtfm]

Un Saludo Amigo y Gracias a todos.

PD: Ya he cambiado mis datos y corregido el Splofear por Sploofear. [beer]
Recuerdo que no está permitido enlaces que contengan firmwares.
Por lo demas buen trabajo.
Si esto lo hubiera tenido antes snifff.

saludos
Flash78 escribió:Recuerdo que no está permitido enlaces que contengan firmwares.
Por lo demas buen trabajo.

Pues lo he puesto porque ya he bajado al menos 2 Packs de Hacks que contienen firmwares de este foro y por eso lo habia puesto, lo modificare y lo volvere a colgar...

Y sobre mi firma, no se porque me la borrais, yo no hago spam. solo me ofrezco para ayudar a la gente y ademas ya he visto esa frase en algun usuario, pero bueno, que asi sea pues....

Y Gracias por valorar el esfuerzo y por no dejarme editar mi firma. [oki]
se agradece el trabajo
Vassago escribió:se agradece el trabajo

Denada forero, tambien se agradece que aprecien el trabajo de uno mismo.

PD: Estoy esperando respuesta de Flash o Moderador/a y cuelgo el enlace de descarga.
muuuuy buenoooooo
pero de donde lo descargo
muy bueno el aporte. Acabo de probarlo con un benq y funciona de maravilla. Muchas gracias
saske_dj escribió:muuuuy buenoooooo
pero de donde lo descargo

Ya he puesto el enlace [oki]

malpar escribió:muy bueno el aporte. Acabo de probarlo con un benq y funciona de maravilla. Muchas gracias

Estupendo, me alegro que te guste, cuando haya nuevas herramientas Actualizare el Post.

Un Saludo [jaja]
... gracias por el aporte tio.... se agradece mucho pegarse un curro para que los demas lo tengamos mas facil............

un saludo y graciasS!!!!
Denada hombre se agradece que valores el trabajo [oki]
muchas gracias por el programa a ver que tal me va con los liteon [oki]
jejejejejejeje...joseBox...es "SpooFear"...XDDDDDDD

ummm...ya hablaste con flash??...sera que se puede crear un post-it para poner todos las aplicaciones de los eolianos??

Por que ya estoy proximo a hacer la release de mi aplicación...y despues de tanto trabajo hexadecimal seria decepcioante que se perdiera entre tanto hilo del foro de scene.

Salu2!
Muchas gracias por la aplicacion,parece interesante..
Sarggent: Que tal quedaste con los archivos que te hacian falta?Tengo por aqui el firm de un BenQ...Espero que tu proyecto llegue a buen puerto..Saludos!!
Joker_21 escribió:Muchas gracias por la aplicacion,parece interesante..
Sarggent: Que tal quedaste con los archivos que te hacian falta?Tengo por aqui el firm de un BenQ...Espero que tu proyecto llegue a buen puerto..Saludos!!

Denada hombre se agradece.

Sarggent: ¿En que andas liado? Necesitas algo para un BenQ, puedo ayudarte?

Saludos a todos.... [beer] y Cuidado con las copillas que... [buaaj]
Hola, gracias a los dos por el interes, pero la verdad lo que necesito son firmwares originales de todos los liteon de todos los modelos posibles.

la aplicación va muy adelantada...jejejejejejejje...ahorita mismo ya lee y desencripta las keys de todos los firmwares.

ademas de que ya genera todo ok, escribe en un dummy y luego genera el ixtreme hexadecimalmente...luego lo convierte a un .bin....todo va asobre la marcha...ademas de que estoy incluyendo el modo de extracción para el liteon 7485 y el 8385v1.

aproximadamente 600 lineas de codigo...y todo funciona satisfacctoriamente hasta el momento.

Salu2!
Que tal amigo, te pedi el pass del rar pero en el mensaje dice que lo borraste... que paso? lo borraste por error o no lo quieres pasar?
..... a mi me lo has enviado dos veces y las dos veces sale que ha sido borrado........
sundarkness escribió:Que tal amigo, te pedi el pass del rar pero en el mensaje dice que lo borraste... que paso? lo borraste por error o no lo quieres pasar?

tylerdurden escribió:..... a mi me lo has enviado dos veces y las dos veces sale que ha sido borrado........

Pues mandarlo os lo mande no se que sera, pero lo unico que ago es una vez que lo mando, voy a la bandeja de salida y borro los MP enviados para no acumular mucho. [boma]

Os lo mando a los 2 y lo dejare un par de dias en mi bandeja... Que caso mas raro[comor?]

Saludos [bye]
..ya me llego bien.... muchas gracias por mandarlo....

un saludo!!!!!!!
A mi me ha pasado igual, no me llego bien el mensaje y dice que esta borrado. Agradeceria que me lo volvieras a mandar. Saludos.
Que maravilla!! muchas gracias por el aporte
me pasa lo mismo dice mensaje borrado me lo podrias mandar de nuevo
y graias de antemano te kedo bien chin....on
Pues nada amigo, ahora me aparece que me lo enviaste 3 veces, pero igual "el mensaje ha sido borrado por el usuario"

Agradecere mucho que si alguien lo tiene por favor me lo mande por MP, gracias.
deividmb escribió:Que maravilla!! muchas gracias por el aporte

Denada deividmb, se agradece que valoren el trabajo [oki]

Para los demas que pedisteis el Pass:

Ya esta enviado Saludos [jaja]
Hablando en plata... ERES EL P*** AMO!!!

Un gran adelanto para gente que no entiende como yo.

Lo unico que voy a esperar a que salga el nuevo ixtreme para benq, el tragatodo y encima stealth ;)
Nuhar escribió:Hablando en plata... ERES EL P*** AMO!!!

Un gran adelanto para gente que no entiende como yo.

Lo unico que voy a esperar a que salga el nuevo ixtreme para benq, el tragatodo y encima stealth ;)

[qmparto] [plas] Muchas Gracias hombre, si tu encuentras algun nuevo firm o sale y se comprueba que es bueno, Actualizare el Software para dejarlo ahi mas recogidito.

Un Saludo Loko [poraki]
Buen aporte tio. ¿Sirve para el 1.61 NonStealth en un Samsung?
Muy BUENOOOOO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si señor, funciona a la perfeccion, vaya aporte mas bueno amigo, ahorras tiempo y errore de escritura a la hora de usar MS-Dos.

Gracias [plas] [plas] [plas]
pues nada, lo he puesto a bajar para ver q tal es. Saludos y gracias por la aportación
Buen trabajo si señor, gracias por la aportación [beer]
Por fin he vuelto!!! [fumando]

Me dieron un ban de porespam y ya nunca sera lo mismo, me ha servido para encontrar en mi camino nuevas y mejores rutas... [carcajad]

En fin es una lastima y sin previo aviso... Oooh [flipa] que cruel... [sati]

Saludos
Pero.......???? Que a pasado Josebox???

Con los buenos aportes que habias echo y ahora..... ahora que....

Hay que tener mala leche para banearte por algo que hacen montones de usuarios de este foro, pero en fin ellos se lo pierden y no hay mal que por bien no venga, ahora gracias a ti conozco algunos lugares bastante mas interesantes que este y que valoran el aporte de los usuarios.

En fin que nos vemos por otras vias, porque en lo que respecta a mi creo que no pasare por aqui mas y no tiro de la manta porque paso de explicar nada mas.

Un Saludo a tod@s los usuarios.
warfire25 está baneado por "troll"
kapazaoooooooooooo. :-? :-? :-?
explicaros no?? ami me gustaria tirar de la manta jaja
Es muy cierto que en EOL hay ciertas irregularidades, en el sentido de que son un tanto electivos con sus usuarios, pero la verdad es que ademas hay que ser suceptible... para que esto te afecte..

Veran un claro ejemplo de lo que digo es por ejemplo la scene de la Wii, Hermes ha hecho un excelente trabajo con el uLoader, un lanzador de juegos via USB que ha logrado que trabaje a un 98% y ha dado opciones nunca antes vistas en la scene, como poder usar un lector de dvd/cd-rom externo, y carga de Wiiwares y VC en su loader, y sin embargo jamas ha aparecido en la portada de EOL, es mas, ha pasado sin pena ni gloria por eol (me refiero a la postada exclusivamente) cuando en psp o xbox sale algo portadadazo!!!

Cuando sale un chip nuevo, portadazo, pero aveces no se si la scene wii es la olvidada o es por el usuario en si, Eso si me ha molestado mucho, que el trabajo de algunos sea menospreciado comparado con otros.. (y que trabajo el de Hermes)

Aparte claro mencionar a todos los sceners como Waninkoko, etc etc etc.. en el cual esta basado el trabajo de Hermes..
Y creo que seguirá pasando....pufff

Salu2!
41 respuestas