renius escribió:[plas]
mu güeno si señor.......
Se agradece una valoracion positiva.
play3 escribió:Se agradece mucho estas aportaciones...
Denada hombre, a mi me encanta compartir mis trabajillos.
Rossifumi_46_ escribió:¿Con "solo valido =>73850C" te refieres a solo esa versión o que se puede hasta esa?. Es que en una de las screens veo que sale para elegir otra versiones...
Lo que quiere decir es que con el Xtractor Reader solamente se podran leer firmwares de Lite-On 73850C y no superiores, para superiores, hazlo con el JungleFlasher.
(PD: Aunque a dia de hoy yo solo trabajo con el Jungleflasher para todas las lectoras.
Sarggent escribió:Hola JoseBox..como vas??
bueno pasaba para "corregirte" unas cositas...no es spolear...es Spoofear.
y por otro lado..el menu te quedo guay...pero deberias quitar los datos de contacto y creditos "sugestivos"..me refiero a nombres, correos etc.
pues tu sabes...en muchos paises ni se mira..lo del tema de los archivos ilegales..modificación de consolas etc etc...pero uno nunca sabe...por eso todos los sceners solo se identifican con su nick....nunca sabes que cabron te quiera venir a joder.
gracias por tu tiempo y trabajo...pero ten en cuenta lo que te dije....
ahhh...otra cosa...deberiamos hablar con Flash para que suba en un hilo estilo "Post-it" todas las aplicaciones, herramientas y demas que se desarrollen...ya que es de verdad decepcionante que todo lo que se haga aqui..se PIERDA literalmente.
Salu2!
Estoy de acuerdo contigo Sarggent, pero en varias ocasiones e intentado ponerme en contacto con FLash, pero sin exito, me parece que el no entra en ese debate, solo decide y aplica, de todas formas nunca se sabe, el solo habla cuando es totalmente preciso, pues si no todo el mundo estaria pidiendole cosas y no tendria mucho tiempo para revisar el foro...
Un Saludo Amigo y Gracias a todos.
PD: Ya he cambiado mis datos y corregido el Splofear por Sploofear.