Herramienta para eliminar falsos antivirus...

Remove Fake Antivirus, herramienta para eliminar falsos antivirus

Hay muchísimos falsos antivirus, como el de la imagen, listos para colarse en ordenadores de incautos. Estos falsos antivirus te engañas con la apariencia de un antivirus eficaz y cuando te detectan un virus, tanto como si lo eliminas o lo mandas a cuarentena el virus troyan ya se introduce en tu sistema.

Remove Fake Antivirus es una aplicación gratuita que elimina varios troyanos disfrazados de antivirus.

La lista de los que es capaz de eliminar es bastante extensa. Si tienes instalado alguno de los antivirus de acontinuación, quitalo inmediatamente, hay muchos antivirus gratuitos que pueden acabar con los virus que haya metido el anterior falso antivirus:

- Cyber Security
- Alpha Antivirus
- Braviax
- Windows Police Pro
- Antivirus Pro 2010
- PC Antispyware 2010
- FraudTool.MalwareProtector.d
- Winshield2009.com
- Green AV
- Windows Protection Suite
- Total Security 2009
- Windows System Suite
- Antivirus BEST
- System Security
- Personal Antivirus
- System Security 2009
- Malware Doctor
- Antivirus System Pro
- WinPC Defender
- Anti-Virus-1
- Spyware Guard 2008
- System Guard 2009
- Antivirus 2009
- Antivirus 2010
- Antivirus Pro 2009
- Antivirus 360
- MS Antispyware 2009

Como veis, con nombres tan creíbles y con cuadros de diálogo que imitan a los de Windows, es muy sencillo caer y abrirle la puerta al troyano.

Más Información en:
http://www.*spam*.com/?p=328

Imagen
ajjaja que grande por dios!!
Pues muchas gracias...

Ya lo he usado a ver si ha descubierto algo que se me haya pasado y lo quita [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo he usado y me llevado un pequeño susto... resulta que bueno... no me funcionaba después de reiniciar internet y es que había borrado todos los datos de configuración de la red... ¿os ha pasado a vosotros tambíen?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
es decir, es un FAKE o qué pasa ? xD

salu2!

Que alguien saqe de dudas :S
Pos yo del chicotet este no me fío mucho la verdad (por algo está baneado), de todas formas creo que los que entramos aqui tenemos un par de dedicos de frente y sabemos que las basuras que aparecen en tu pantalla diciendo "TIENES UN VIRUS!" son pa contestarles "Lo se... eres tu" sabemos diferenciar el spam de lo que no es spam.
Yo tampoco me fío de este usuario, ya que ha estado espameando por todas partes. De todas formas, realmente, es cuestión de ir con cuidado. Yo una vez fui a un cliente que le iba lento el ordenador y me viene su "amigo informático" y me dice "si es que lo he mirado y le he instalado un antivirus ya que se quejaba de virus y tal" y resultó que el supuesto antivirus era un troyano de estos xD vivan los amigos informáticos xD
7 respuestas