Herramienta para hacer palanca

Buenas.

El otro día estuve desmontando un portatil y... Para las piezas a presión es un poco lata, uso la punta del destornillador o una navaja para hacer palanca y sacarlo.

¿Hay alguna herramienta más "idonea" para esto? ¿Como se llama?
PUA DE GUITARRA, suena a coña pero te lo dice uno que desmonta 3 o 4 al dia
¿Que portátil estás desarmando? en la gran mayoría no hace falta hacer palanca, solo hacer presión en diferentes lugares al mismo tiempo y sale solo [+risas]

Pero si aún así quieres hacer palanca, yo recomiendo un destornillador de punta plana, es de lo mejorcito, apenas se deteriora y funciona que da gusto ;)

Saludos.
Hay una herramienta de plástico tipo destornillador pero con una punta especial para eso, pero no se como se llama, son las que usan los de iFixit en sus despieces de equipos.

Supongo que por internet se podrán conseguir.
Supongo que esto es lo que buscas:

Imagen

Yo las compré para desarmar mi macmini.
En deal extreme las tienes, son como puas de plastico de varios grosores. Yo compre las mas cutres (ya sabes vas a comprar otra cosa, las ves y las compras porque te hacen gracia) y bueno, la calidad no era muy buena, pero sirvieron a su propósito y super-baratas, me imagino que si ya compras algo un poco mejor serán buenas.
alexrikelme escribió:¿Que portátil estás desarmando? en la gran mayoría no hace falta hacer palanca, solo hacer presión en diferentes lugares al mismo tiempo y sale solo [+risas]

Pero si aún así quieres hacer palanca, yo recomiendo un destornillador de punta plana, es de lo mejorcito, apenas se deteriora y funciona que da gusto ;)

Saludos.

Ahora mismo ninguno, lo pregunto para la proxima vez ^^

raul_sanchez1 escribió:Supongo que esto es lo que buscas:

Imagen

Yo las compré para desarmar mi macmini.

Ruffus escribió:En deal extreme las tienes, son como puas de plastico de varios grosores. Yo compre las mas cutres (ya sabes vas a comprar otra cosa, las ves y las compras porque te hacen gracia) y bueno, la calidad no era muy buena, pero sirvieron a su propósito y super-baratas, me imagino que si ya compras algo un poco mejor serán buenas.

¿Y como se llaman?

lord_pirulas escribió:PUA DE GUITARRA, suena a coña pero te lo dice uno que desmonta 3 o 4 al dia

Pues no es mala idea, y resistentes son [+risas]
Ya lo he visto en algunas tiendas, se llaman palancas de plástico, cuestan sobre 1,95, depende tiendas y modelos.
IS33 escribió:Ya lo he visto en algunas tiendas, se llaman palancas de plástico, cuestan sobre 1,95, depende tiendas y modelos.

Hostias, se podrían haber currado un nombre un poco mas técnico jajaja

Saludos.
alexrikelme escribió:
IS33 escribió:Ya lo he visto en algunas tiendas, se llaman palancas de plástico, cuestan sobre 1,95, depende tiendas y modelos.

Hostias, se podrían haber currado un nombre un poco mas técnico jajaja

Saludos.

Ya te digo, a lo mas fácil... xD
amchacon escribió:

Esplendido, ya lo he comprado :)

Muchas gracias ^^

Era un ejemplo! Hay bastantes packs como ese con otro tipo de destornilladores y herramientas. Es una pagina muy maja para los amantes de la electrónica.
un cuchillo de sierra de los de arcos, el tipico negro
Ruffus escribió:Era un ejemplo! Hay bastantes packs como ese con otro tipo de destornilladores y herramientas. Es una pagina muy maja para los amantes de la electrónica.

4€ con gastos de envío incluido. Me siento como si les hubiera robado [+risas]
14 respuestas