Herramienta para saber región Backup

Hola, existe algun programa o herammienta para windows que te permita saber de que región es una copia de seguridad antes de quemarla en dvd?

gracias
Pues deberia de ser de la misma region que tu juego original. Solo tienes que mirar en la caja o en las instrucciones.
Vamos que no existe dicha herramienta, que pena, era para evitar bricks por posibles actualizaciones ntsc, pero bueno da igual. Había oído algo de un programa que quitaba las actualizaciones y creo que decía la región del juego... ya si eso me apaño yo.

EDITO:
Creo que se llamaba Region Frii, lo que no se es si con algún programilla como BRICK BLOCKER al "parchear" la imagen creada de mi original y "bloquear las actualizaciones" bajo modchip por dvd (que solo permite la carga 1:1) podrá ejecutarse el juego ya que no sé si ese patch ya modifica la imagen y ya no es copia exacta...
WillyFox84 escribió:Vamos que no existe dicha herramienta, que pena, era para evitar bricks por posibles actualizaciones ntsc, pero bueno da igual. Había oído algo de un programa que quitaba las actualizaciones y creo que decía la región del juego... ya si eso me apaño yo.

EDITO:
Creo que se llamaba Region Frii, lo que no se es si con algún programilla como BRICK BLOCKER al "parchear" la imagen creada de mi original y "bloquear las actualizaciones" bajo modchip por dvd (que solo permite la carga 1:1) podrá ejecutarse el juego ya que no sé si ese patch ya modifica la imagen y ya no es copia exacta...

Bloquear con WiiBrickBloquer no truchea, pero vamos, como te han dicho, si el original es de tu región la copia también, asi que no tienes que preocuparte para nada con las actualizaciones.
gracias comepiedras, dejo un link con sobre isobuster, para saber la región po si se importan juegos o apor cualquier circunstancia no tienes la caja o las instruciones a mano.

http://www.nextgameday.com/foro/f247/tutorial-aprende-identificar-un-backup-para-saber-si-es-de-region-pal-o-ntsc-63721/

Es una chorrada, pero oye, si co esto se consigue evitar un brick, bienvenido sea
WillyFox84 escribió:gracias comepiedras, dejo un link con sobre isobuster, para saber la región po si se importan juegos o apor cualquier circunstancia no tienes la caja o las instruciones a mano.

http://www.nextgameday.com/foro/f247/tutorial-aprende-identificar-un-backup-para-saber-si-es-de-region-pal-o-ntsc-63721/

Es una chorrada, pero oye, si co esto se consigue evitar un brick, bienvenido sea

Tambien pone la region del juego en el Disco Original (en la serigrafia), o por lo menos en todos los que tengo yo.

Pero no viene mal la herramienta que mencionas.

Un saludo.
5 respuestas