[HERRAMIENTA] SafeImg0.1.1

After a couple of days of work and testing with a friend's ps3(Don't own one yet!) i decided to
share my software with the rest of the world.

-Function List-
*Loads homebrew PKG and prints statistics [ Cheers to naehrwert for the PKG unpacker ]
*Supports folder-tree operations , such as printing game statistics
*Splits >4GB files to OBM format
*Shrinks down files with unwanted data [ use with caution ]
*Removes movie file data [ use with caution ]
*Removes updates [ & hidden updates ]

Wednesday, 6 October 2010
SafeImg 0.1.1 [ Release ]
-New functions-
*Safe database/Block database
*Working progress bars
*Pattern patcher
*Improved shrinker
*Minor improvements and tweaks

-r0.1.1-
http://www.mediafire.com/?j81bb2r1eqttbpo

Many thanks to my friend PowerGamer for testing processed images on his console!

Imagen
Imagen

traduccion: gracias a calantra

Después de varios días de trabajo y pruebas con mis amigos de ps3 (Aun no tengo una) he decidido compartir mi aplicación con el resto del mundo.
Lista de funciones:
• Carga ficheros de software casero en formato PKG y muestra informes [ Aplausos a naehrwert por el descompresor para PKG ]
• Soporte de operaciones con arboles de directorios, tales como la impresión de estadísticas del juego.
• Divide ficheros de más de 4 Gb en ficheros de formato OBM.
• Reduce ficheros con datos no deseados [ Usar con cautela ]
• Elimina ficheros de datos de videos [ Usar con cautela ]
• Elimina actualizaciones [ Incluidas la ocultas ].
Miércoles 6 de Octubre de 2010-10-07 Actualización 0.1.1.
Nuevas funciones :
• Base de datos segura (lo que viene a ser una Lista blanca de aplicaciones)
• Barras de progreso para las operaciones.
• Parcheado de modelo. (¿)
• Compresor mejorado.
• Mejoras y ajustes sin importancia.

Esta aplicación tiene toda la pinta de trabajar sobre el Pc con backups y ficheros PKG, para su edición.
Magerian escribió:fuente?

psx-scene...
una explicación breve en español de para que sirve y las funciones que trae no vendría nada mal...
0o_shelak_o0 escribió:una explicación breve en español de para que sirve y las funciones que trae no vendría nada mal...

yo no se tanto ingles como para traducirlo, y para traducirlo con google prefiero ponerlo asi
junno escribió:
0o_shelak_o0 escribió:una explicación breve en español de para que sirve y las funciones que trae no vendría nada mal...

yo no se tanto ingles como para traducirlo, y para traducirlo con google prefiero ponerlo asi

sip, mejor asi, gracias por la info
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo 1 que hay que hacer es EXPLICAR para que sirve el invento
No me queda del todo claro pero parece un ripeador de juegos.

Elimina actualizaciones, elimina archivos de video, elimina archivos con datos no deseados y divide los archivos de más de 4 GB.
Lo único interesante que le veo a esta aplicacion es lo de dividir los archivos de más de 4Gb, porque a mi particularmente, con la ps3 de 40Gb en el disco duro no me cabe ya nada, y solo tengo los datos que instalan los juegos del disco externo.

A esperar que alguien confirme que funciona eso de splitear en formato OBM y que la consola sepa reconocer despues los archivos...
Después de varios días de trabajo y pruebas con mis amigos de ps3 (Aun no tengo una) he decidido compartir mi aplicación con el resto del mundo.
Lista de funciones:
• Carga ficheros de software casero en formato PKG y muestra informes [ Aplausos a naehrwert por el descompresor para PKG ]
• Soporte de operaciones con arboles de directorios, tales como la impresión de estadísticas del juego.
• Divide ficheros de más de 4 Gb en ficheros de formato OBM.
• Reduce ficheros con datos no deseados [ Usar con cautela ]
• Elimina ficheros de datos de videos [ Usar con cautela ]
• Elimina actualizaciones [ Incluidas la ocultas ].
Miércoles 6 de Octubre de 2010-10-07 Actualización 0.1.1.
Nuevas funciones :
• Base de datos segura (lo que viene a ser una Lista blanca de aplicaciones)
• Barras de progreso para las operaciones.
• Parcheado de modelo. (¿)
• Compresor mejorado.
• Mejoras y ajustes sin importancia.

Esta aplicación tiene toda la pinta de trabajar sobre el Pc con backups y ficheros PKG, para su edición.

Salu2.
Te puedes creer que despues de traducirlo vengo a postear y hace 2 horas reales que ya estaba la traducciona xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Elnef escribió:No me queda del todo claro pero parece un ripeador de juegos.

Elimina actualizaciones, elimina archivos de video, elimina archivos con datos no deseados y divide los archivos de más de 4 GB.


pero si ya tenemos uno de cojones por aqui, del creador de umd ripper, en fin...
.abc. escribió:
Elnef escribió:No me queda del todo claro pero parece un ripeador de juegos.

Elimina actualizaciones, elimina archivos de video, elimina archivos con datos no deseados y divide los archivos de más de 4 GB.


pero si ya tenemos uno de cojones por aqui, del creador de umd ripper, en fin...

esto no parece un ripeador de juegos, de todas formas si hay 1 hay va otro 2 mejor que 1 aunque uno sea mejor y otro peor
Me queda la duda de si se pueden ejecutar los backups en externo spliteados con este programa
A ke se refiere con: Parcheado de modelo. (¿)
Lo probe con el Red Dead Redemption para poder dividir el archivo de mas de 4 GB y asi pasarlo a mi disco duro USB y no funciono, me regresa al XMB.

Lo malo es que me borro el archivo que estaba dividiendo, ahora tengo que volver a pasar ese archivo del disco duro interno de la PS3 a mi PC por FTP y probar con otro programa.

Por cierto ese juego si me funciona en mi disco duro interno de la PS3, pero como es solamente de 80 GB necesito encontrar la forma de pasarlo a mi disco duro externo, como el archivo de mas de 4 GB es una extension diferente a psarc no puedo usar el PSARC Extractor que si me funciono con el Uncharted 2.

Deberiamos de crear un post sobre que aplicaciones funcionan para pasar archivos de mas de 4 GB a disco duro externo formateado en FAT32.
15 respuestas