julizq escribió:Hola buenas, en primer lugar me presento porque soy nuevo y ya llevo mucho tiempo leyendo y leyendo y flipando y flipando por los portentos que hay por aqui...impresionante.
Yo soy un novato y muy inexperto y quiero hacer una pregunta que seguramente para muchos sera muy obvia pero para mi no lo es tanto.
He entendido todo al respecto de flasear la 360 pero tengo una duda... el programa "toolbox_30" que viene en el Todo en Uno o que te descargas por cualuier otro metodo ya tiene incluido el nuevo firmware parcheado para la 360? quiero decir, tengo que buscar ese firmware para flasear el hitachi o no hace falta...porque por lo que he entendido primero extraes el firmware del lector de la 360 por si hay algun problema, y luego cuando le das a flasear pones otro nombre el el archivo y un nombre de Xtreme o algo asi que es lo que me parece que es el nuevo Firmware...pero no lo se...como ya he comentado soy un poco cazurrillo para esto de la informatica y quiero estar seguro de tener todo cuando vaya a intervenir a mi blanquita.
Un saludo y muchas gracias por ser tan generosos y compartir vuestra sabidura con el resto de los mortales (no es peloteo ¿eh?)
He editado porque me habia equivocado al formular la pregunta y de programa.
Pues con el programa este no te hace falta nada más. solamente leete el tuto y ya esta, no tendras que cojer nada mas de lo que te biene en el tuto.
txua escribió:Tengo un problema
He estado siguiendo todos los pasos del tuto y no me pilla el lector con el slax ni pal copon
como lo puedo hacer utilizando el conectivity kit??
aunque solo sea para alimentar
Mi placa reconoce todos los lectores hitachi anteriores al 78 eso si no me reconoce los samsung
Hubo un momento q me reconocio el lector pero se me pillo el pc no me llego a arrancar windows q puedo hacer??
Has probado, a utilizar las 2 versiones del Splax qe estan incluidas en el pack, porque no tiene nada que ver que te funcionen anteriores versiones, con que no te pille los Slax ,l otienes para que se te arranque desde el CD?¿? otra cosa es que no te lo reconocca la propia placa, si eso ocurre entonces es que tienes mal configurada la BIOS o tu placa no es compatible, prueba en otro PC.
julizq escribió:Tengo un problemilla que fijo que es alguna tonteria y yo no caigo en ella...
Tengo conectado el DVD de la consola al conector Sata1 de mi placa base (Asrock P4V88/P4V88+), y cuando arranca me reconoce que hay otro lector de DVD a parte de los otros 3 que tengo... pero no me da tiempo a ver como se llama. Entrando en la bios me reconoce el DVD de la consola conectado al Sata1 y el nombre que le pone al DVD es este HL DT ST DVD-ROM GDR3120L.
El TEma del IDE en mi bios solamente tengo dos opciones RAID y NO RAID, con lo cual lo tengo puesto en NO RAID.
Bueno, como la bios me detecta el nuevo Lector DVD pues me enciendo la XBOX y acontinuacion enciendo el ordendador con el disco del PSLAX 2.1...cuando arranca el ordenador y como he dicho antes detecta todos los lectores (incluido el de la consola) y discos duros que tengo y se autoejecuta el programa PSLAX 2.1 y empieza a hacer un monton de historias, hace como unos chequeos y al final cuando ha terminado pone algo de login...cuando se queda aqui aparecen unas letras y lineas verdes en la parte de arriba y abajo de la pantalla. Hago la prueba si ha dejado el lector en MODO B y hago la prueba de abrir la bandeja de la consola espero un rato y la vuelvo a cerrar con 2 toques porque con uno no cierra...y al ratito de cerrarla se vuelve a abrir sola...con lo cual detecto que el MODO B se ha producido satisfactoriamente.
Segun como dice el manual, le doy al boton de reinicio del ordenador sin apagar la XBOX para no perder el MODO B y antes de que el ordenador empieza a ver otra vez todos los dispositivos, retiro el cd con el PSLAX2.1 para que no vuelva otra vez a realizar la misma operacion, con lo cual el ordenador lee todos los dispositivos (lectores DVD y disco duro) y empieza a arrancar Windows XP, a todo esto la bandeja de la consola esta abierta.
Bueno pues hasta aqui todo bien, pero cuando se enciende el ordenador y me voy a Mi PC o a el programa fwtoolbox no me aparece el lector de la consola... no se que hacer porque incluso me he comprado el famoso controlador ide/sata de Conceptronic y tampoco me lo detecta XP...alguna suferencia? que estoy haciendo mal? se supone que si la bios me detecta el lector de la consola y hago la prueba del MODO B realizandose satisfactoriamente es que todo funciona...pero WINDOWS XP no detecta el lector HItachi 78fk...
Por favor, una ayuda que me he tirado toda la santa tarde del Domingo con esto depues de decidirme a desmontar y flasear la 360.
Pues la verdad por lo que describes, esta todo bien, pero es raro que no te lo reconozca Windows , no se prueba con la version del otro pSLax haber si te pasa lo mismo, sino pues con la controladora conceptronic prueba en otro pc.
julizq escribió:Estoy utilizando el toolbox 3.0 que me he bajado de por ahi y tambien he utilizado el Slax 2.0...y me hace exactamente lo mismo...
Yo ahora mismo en lo que me centraria es en que XP me reconociera el lector...porque para que me lo reconozca no tengo que hacer ninguno de estos pases del MODO B ni nada de eso ¿no? lo del MODO B es solamente para flasearlo pero si lo que quiero es primero que me lo reconozca XP con encende la consola y tener conectado el lector al ordenador bastaria...¿no?
Me tengo que centrar en esto primero, a no ser que me digas que para que te lo reconozca es poniendolo en MODO B, en ese caso seguire buscando estos programas que me has comenado aunque sean iguales...pero por el amor de dios...que hago mal...no entiendo...
Si supiera algo mas de informatica o electronica seguro que ya lo habria arreglado porque seguro que es una tonteria.
Gracias
Pues nose que decirte a lo mejor es que no tienes qe cambiarle lo de RAID, has probado con el RAID peusto?¿
si no pues puede ser por algun conflicto de Windows
prueba en otro pc, haber.
Saludos