choni27 escribió:Muuuuchas gracias. Voy a ver si le echo valor...
A ver si despúes de todo lo que he leido lo he entendido bien:
Tengo que hacer un disco de arranque para pasar al modo B
Inicio el ordenador con el disco de arranque, la consola conectada con el cable sata, el cable de video conectado a la consola y puenteado el ordenador con la consola (con un cable de bateria por ejemplo9 por si los cortocircuitos.
Reinicio el pc
Y despues sigo tu tutorial para flasear... y ya esta!
Con el Hitachi 0078 solo se puede poner el gayopa 2.3 no?
Joer, lo siento pero es que ya llevo muchas hojas leidas...
Vamos por partes, flashear esto es mucho mas sencillo de lo que te crees.
1º - Te bajas el todo en uno este que e puesto.
2º - lo grabas a un CD y lo metes en tu lector y lo miras.
3º - En el apartado de manuales del todo en uno te guias por el manual de flasheo (te recomendaria que te lo leyeses todo una vez entero) y lo vs haciendo lo que se te dice. (recomendación: si tienes impresora , imprimete el manual porque habra pasos en los que tienes que tener apagado el PC, y si no te acuerdas de lo que tenias que hacer es una putada la verdad
).
4º - Siguiendo el manual tendrás que grabar en un cd el cd
PSLAX, yo te recomendaría que te grabases la versión alpha1.
una vez la grabes un cd (la encontrarás en el apartado de Cd Slax del todo en uno).
5º - metes el el cd con el Slax Alpha1 grabado, en tu lectora, y sacas el de tu todo en uno.
Apagas tu Pc y ahora, conectas mediante sata:
6º- Ahora no s aseguramos de que tenemos configurada nuestra BIOS para que nos lea los puertos SATA y para que arranque desde el CD (y asi pueda ejecutarse el cd de Slax que tenemos metido.)
7º- ahora con el PC apagado y la consola apagada.
(no ha ce falta que pongas ningunas pinzas para que no haga corto.... yo por lo menos no las he puesto)
8º- Encendemos primero la consola primero, y luego el Pc, si todo ha ido bien, os debería de reconocer el lector Hitachi en la primera pantalla, (cuando esta leyendo ytodas las undidades... ram.....).
9º- A continuación os debería de cargar el CD Slax, y ahora siguiendo los pasos del manual, deberiasi de poder poner, vuestro lector en modo B.
Muchas veces los casos en el que os es casi imposible ponerlo en modo B es por culpa de la placa base que no es compatible.
Pero de todas formas probad tambien, a usar la otra versión del Slax.
En cuanto a lo de despúes de lfasear y ya esta??, pues practicamente si, seguis el tutorial y lo flaseareis en 3 minutos.
Posdata: uno de los bugs del todo en uno es este, leedlo porque es importante:
-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.-La versión que se instala ,pues no la se a ciencia cierta, pero creo que si, que es la de gayopa 2.3, o puede que sea una versión especial, lo que si se es que esta versión te leé todo lo que le pongas.
Saludos
xXROMAXx escribió:tengo una duda..kon ese lector hitachi...tambien lleva incluido el mediacheck!? o lo k es lo mismo..kon otra grabadora k no fuera pioneer m leeria los backups? es la LG 4167B DL13?
-Esto tampoco lo se a ciencia cierta, si hay alguien que lo sepa que te lo confirme, pero creo que con esta versión no se puede hacer copias, pero como ya te digo no lo sé seguro.
saludos y disfrutad del pack, que si me da tiempo haré una segunda versión con todo lo que tenia que estar corregido, bien hecho.
POSDATA: si alguien tiene cámara y puede hacer el favor de quitarle unas fotillos al proceso de poner el lector en modo B y el flasheo, se lo agradecería por que haría un manual algo más completo y facil.
saludos