¿Herramientas caseras para abrir la consola?

Alguien sabe un buen tutorial para hacer una herramienta casera con una tarrina de cd/dvd para abrir la consola de las pestañitas de la parte de atrás?

Imagino que los tutos que hay son para la parte de atrás de la consola, pero para sacar las rejillas laterales que puedo utilizar, sin forzar romperlas?

Imagino que para los tornillos necesitaré un torx9 o 10 sí o sí no??

Gracias
Mi consejo, para las rejillas unas pinzas largas sirven a la perfeccion. Los tornillos son torx, asi que con unas cabezas apropiadas podas sacarlos.

Lo de la parte de atras con un destornillador plano pequeño y bueno, con cuidado puedes ir quitando las pestañas una a una.

Yo me pille un set de destornilladores que vienen con todo,al final esas cosas merecen la pena.
Yo utilizo un destornillador de precisión plano para hacer saltar todas las pestañitas. Ni herramienta casera ni nada.
Saludos pues yo la verdad para las rejillas uso la punta de un boligrafo que ya no pinta y para las pestañas de atras uso mi herramienta hecha de tarrina de cd te dejo la foto la m,oneda es para que te des una idea del tamaño, hasta ahora mas de 50 consolas abiertas y ni una marca saludos

Imagen
yo uso un corta uñas y torx 8. y es todo xD es todo
4 respuestas