› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió:Para taladros no hay dudas porque hay bastante experiencia y sé cuanto pueden dar y cuando no hay más remedio porque en medio del monte no hay enchufes pero qué opinais de las herramientas de batería en general como amoladoras etc. En su día compré mucha basura de carrefour y siempre falaban por las baterías. Lo que tengo claro es que no gastaría un euro en un aparato que fuese de marca de hipermercado aunque los de lidl no me han ido mal como una multilijadora a la que he sacado mucho jugo.
Luis_GR escribió:¿Cómo ha podido comentar el bueno de GXY ayer en este hilo si se lo cargaron el 19?
Zustaub escribió:Luis_GR escribió:¿Cómo ha podido comentar el bueno de GXY ayer en este hilo si se lo cargaron el 19?
Porque comentó cuando estaba en el rincón antes de que lo movieran a Misce, no es que les haya regalado un jamón a los moderadores.
Luis_GR escribió:Zustaub escribió:Luis_GR escribió:¿Cómo ha podido comentar el bueno de GXY ayer en este hilo si se lo cargaron el 19?
Porque comentó cuando estaba en el rincón antes de que lo movieran a Misce, no es que les haya regalado un jamón a los moderadores.
Ah es que normalmente aparece una especie de flecha cuando mueven un hilo