Herramientas de datos de juego

Hola a todos!!

tengo una preguntita: Pasa algo si se borran los datos de herramientas de datos de juego?? Lo digo porq ya tenemos los datos de las partidas en la carpeta de herramientas de datos guardados (ps3)

Es q estoy ya justito de memoria.

otra consulta tbien
tengo un disco duro multimedia de 500 gb y me gustaria pasar las partidas ahi pero no se como hacerlo. He buscado en los foros pero hay tanta informacion q no se por donde empezar
el disco duro es el modelo: iomega screenplay hd

espero q podais ayudarme...
A tu primera duda, la ps3 guarda dos tipos de cosas de los juegos, una son las partidas guardadas y otra lo que instala para poder funcionar, vease el metal gear que se tira tres horas grabando cosas... por lo tanto si borras las herramientas del juego estás borrando la instalación que haya hecho el mismo pero no tus progresos del juego.

Y lo de pasar las partidas tan fácil como ponerte encima de la partida y darle al triangulo y decir copiar al disco duro, lo que pasa es que hay partidas que no te dejará que las pases por temas de los trofeos y eso.

Si me equivoco en algo corregidme.

Un saludo!!
alex_spyro escribió:A tu primera duda, la ps3 guarda dos tipos de cosas de los juegos, una son las partidas guardadas y otra lo que instala para poder funcionar, vease el metal gear que se tira tres horas grabando cosas... por lo tanto si borras las herramientas del juego estás borrando la instalación que haya hecho el mismo pero no tus progresos del juego.

Y lo de pasar las partidas tan fácil como ponerte encima de la partida y darle al triangulo y decir copiar al disco duro, lo que pasa es que hay partidas que no te dejará que las pases por temas de los trofeos y eso.

Si me equivoco en algo corregidme.

Un saludo!!


Muchas gracias!

Entonces si borro lo de la instalacion y luego decido volver a jugar tendre q reeinstalarlo pero luego podre cargar la partida??
en lo del disco duro lo conecto a traves del usb pero no me lo detecta... como se hace??
Si, tendrás que instalarlo de nuevo, de todas formas prueba con uno haber si me estoy equivocando y resulta que te quedas sin partidas por mi culpa.

No te detecta el hdd porque lo tienes que formatear a fat32...
alex_spyro escribió:Si, tendrás que instalarlo de nuevo, de todas formas prueba con uno haber si me estoy equivocando y resulta que te quedas sin partidas por mi culpa.

No te detecta el hdd porque lo tienes que formatear a fat32...


dime "inculto" pero seria mucho q me explicaras como se hace...
kojikun escribió:
alex_spyro escribió:Si, tendrás que instalarlo de nuevo, de todas formas prueba con uno haber si me estoy equivocando y resulta que te quedas sin partidas por mi culpa.

No te detecta el hdd porque lo tienes que formatear a fat32...


dime "inculto" pero seria mucho q me explicaras como se hace...


yo uso -->esto <-- aunque se puede desde ms-dos con comandos xD
juandemon escribió:
kojikun escribió:
alex_spyro escribió:Si, tendrás que instalarlo de nuevo, de todas formas prueba con uno haber si me estoy equivocando y resulta que te quedas sin partidas por mi culpa.

No te detecta el hdd porque lo tienes que formatear a fat32...


dime "inculto" pero seria mucho q me explicaras como se hace...


yo uso -->esto <-- aunque se puede desde ms-dos con comandos xD



entonces de hacerlo asi todos los datos del disco duro se borrarian??
Sip, todos los datos del disco se borran al formatear pero es la unica opcion "de momento" que tenemos para que la Ps3 lea los HD externos!
un saludo! :)
Así lo puedes hacer:

http://www.pspstation.org/tutorial-form ... t4352.html

Y sí se te borrarán todos los datos de tu hdd y no podrás meter archivos de más de 4gb mientras tengas este formato!
8 respuestas