herramientas de liteon 74850c virgen

Pues bueno, me gustari saber cuales son todas las formas posibles de extraer el key de un liteon, he visto de 40€ y me parece muy exagerado....

he visto una el algun video k usaba una aguja para sacar la key, otro de cambiar el cable SATA para sacar la key, otra de hacer una placa con resistencia de 10k y 1k para hacer un xtractor casero (creo recordar)....

cual de ellos es el mas baratos? y el mas eficaz?

Gracias por vuestra ayuda....

salu2
yo utilize el cable de nokia CA42 y de lujo, no me dio problemas y no gaste mucho dinero

saludos.
Lo más barato para sacar de cualquier liteon por el PMT, en cualquier dash
http://www.dealextreme.com/p/xecuter-ck3-probe-3-65919

Y si no tienes lo dashes ultimos que te reflashean, puedes pillar el cable NOKIA ck42
y es más barato todavía

http://www.dealextreme.com/p/data-cable ... -ca-42-446

saludos
vk496 escribió:Y este método con el SATA?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

A alguien le ha funcionado?

Ese metodo es el PMT, o te haces el cable tu mismo, o lo compras hecho, en el primer enlace que te he pasado lo venden hecho

saludos
Mistar tú que pareces entendido en el tema y de confianza, tengo una pregunta para ti. Comprando el cable Xecuter CK3 Probe 3 del enlace que has puesto más arriba... ¿ya no necesito nada más para extraer la key? Lleva interruptor y todo eso para quitar y poner la alimentación del lector según convenga ¿no?
Vaig, ese no lleva alimentador, o lo alimentas con la consola o con un extractor o similar.

Lo que lleva es el botón para cortar la corriente de uno de las lineas, que se usa para extraer el método del PMT

Digamso que es una versión ya hecha, del cable del tutorial
Y una preguntita:

El lector tiene dos cables no?

El negro con cables unidos (SATA)
y la alimentación (Separadas y de color blanco creo)

Cual es el nombre técnico del cable de alimentación?

Salu2
Mistar escribió:Vaig, ese no lleva alimentador, o lo alimentas con la consola o con un extractor o similar.

Lo que lleva es el botón para cortar la corriente de uno de las lineas, que se usa para extraer el método del PMT

Eso entendí yo... En mi caso creo que lo fabricare, tengo un cable de otra xbox que se me daño. No me sale pagar $18 por solo una ves (tengo entendido que una ves tenga la Key no hace falta volver hacerlo).

Saludos desde Honduras.
Mistar escribió:Vaig, ese no lleva alimentador, o lo alimentas con la consola o con un extractor o similar.

A ver si me aclaro... entonces con el Xecuter este en el momento que tienes que quitar y poner alimentación al lector quitando el cable para dejarlo en modo vendor... ¿Lo tendria que seguir haciendo así igualmente o con el boton que lleva incorporado bastaria?
vaig escribió:

A ver si me aclaro... entonces con el Xecuter este en el momento que tienes que quitar y poner alimentación al lector quitando el cable para dejarlo en modo vendor... ¿Lo tendria que seguir haciendo así igualmente o con el boton que lleva incorporado bastaria?

Pero qué metodo de flasheo???

Para el de "sin cortes ni soldaduras" en teoría alimentando con la consola, se puede apagar y encender la consola perfectamente, no hace falta tirar del cable de alimentacion XD
y el interruptor es para quitar la corriente de solo uno de los hilos (lo lleva incorporado) en el pogo to min casero, lo hacen con un jumper.

En este método nada de modo vendor para sacar la key.

Y para flashear, no hace falta este CK3, es solo para sacar la key, para flashear bueno, ya sabes, teniendo la key, con un sata y un pc se hace

saludos
yo le puse un interruptor k vale 20 cents en vez de un jumper, y el pincho de un tester. lo alimente con el ck3 pero tb se puede alimentar con la consola.
11 respuestas