herramientas marca top aldi calidad igual que bazares chinos?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas he visto un set de destorinalladores e en aldi de estos pequeños de precision de la maca top.
me gustaria saber antes de comprarlos si son similares a los que te venden en los chinos.
muchas graciias.
un saludo
Ni idea porque no los he probado, pero normalmente en herramienta comprar barato suele salir caro. Al ser de precisión como no vas a hacer fuerza igual te pueden valer pero asegúrate primero que la ranura es como toca, no vaya a ser más gorda de lo normal como he visto en algunos de los chinos.
Serán de una calidad normal, por 7€ no puedes esperar que sean profesionales, pero para cosas esporádicas y si va a ser un uso normal de una casa te pueden valer perfectamente, yo tengo un juego de puntas de precisión de Lidl y van finas finas y les doy bastante tralla, también me costaron sobre los 6 o 7 € y por ese precio el día que mueran no me dolerá en absoluto.
No son "buenos" pero seguro que son mejores que los de los chinos, como mínimo tendrán formas normales y las puntas encajarán dónde toca, que los de los chinos muchas veces no lo hacen.

Es mas, herramientas de estas casi mejor en Aldi o Lidl que la marca chusquera de Bauhaus (y mira que son todos alemanes, pero en serio, la marca Bauhaus es mas mala que un dolor de huevos)
Las de aldi la verdad es que no lo sé, pero las del lidl tienen muy buena calidad - precio.
Las herramientas de Aldi/Lidl son de una calidad más que aceptable. Nada de profesionales, por supuesto, y por debajo de la calidad de marcas que puedes conseguir incluso más baratas por inet, pero vamos a millones de kilómetros de las del chino...
En todo caso calidad bricolage. Por ese precio no hay ni habrá nada profesional en la vida, un solo destornillador gama profesional vale más que esa caja. Además seguramente ni tengan cromo vanadio.

Si para usarlo muy de vez en cuando, perfecto, en caso de querer usarlo a diario, ni se te ocurra.
Es mejor que lo de los chinos y suelen ser de buena relación calidad precio. No puedo añadir nada que no se haya dicho ya.
Para un avío pueden ir bien, pero no como herramientas cotidianas...
yo me he encontrado un set de cuchillas de "precision" en el leroy merilin por 8 euros que era exactamente el mismo que compre en los chinos por 3 y medio. a veces te encuentras las mmismas cosas a precios de locura
Algo mejor que los del chino y peor que los del lidl (por norma general)
10 respuestas