Herramientas necesarias para hacer el RGH?

hola amigos..

Despues de ya habre podido flashear cualquier tipo de lector con mi tan querido lizzard, hoy quiero adentrarme al mundo del RGH pero despues de haber leido varias guias sigo con algunas dudas haber si me pueden ayudar :D

Mis planes son instalarlo en varias consolas fat y slim y no nada mas en una. Aclaro para asi hacer el pedido de todo lo que vaya a ocupar de una vez y no tener que estar pidiendo cosas por separado.

1. Que material es necesario para instalarlo y ponerlo a trabajar (Chips, lectores de NAND, programadores, etc??)?
2. Que tipo de chip es el mas recomendable?
3. El mismo chip y las mismas herramientas funcionarian tanto con slim y fat (mientras el dashboard lo soporte)?

Gracias de antemano por su tiempo!!
toda la info esta muy bien explicada en todo el foro ; pero te doy una mano la herramienta esencial y que no te puede faltar es el autogg de nuestro amigo blackat si descargas esto ya tienes casi todo. los chips en si son los mismos a excepción del squir, para mi este es el mejor y te sirve para todas la consolas .El team squirt también tiene un nandumper que funciona con sus chips y es el mas rápido del mercado.

si no te puedes hacer con los chips y el programador del team squirt ; puedes comprar un nand-x y chips coolruner. cuando ayas leido un poco mas escojeras con que cable quieres hacer tus instalaciones si colocas o no termo encojible y dependiendo de el chip que compres y si quieres hacer consolas con placa corona deberas comprar osciladores de 48mhz.

buena suerte amigo. te recomiendo leer mucho y tener mucha paciencia. pues no todas salen facilito
Gracias a los 2!! Ya tengo la orden lista :D
3 respuestas