Pues eso, que es necesario para crear homebrews.. Me gustaría iniciarme a crear 'minijuegos' para la ps3 y así, si quedan bien, las compartiría con la comunidad ^^
Plata
Fumando petabytes!!
1.310 mensajes desde dic 2006 en Debajo de un puente
Veamos lo primero necesitaras instalar el SDK para programar, puedes usar el SDK libre que hay en el foro: hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084 o usar el oficial de Sony (el 1.92 o el 3.41) filtrado que hay en la red, hay tendras que buscarlo por que tiene copyrigth y no se pueden dar enlaces pero en Google hay para encontrarlo; despues unos conocomientos minimos de C/C++ alguna cosa mas. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Veamos lo primero necesitaras instalar el SDK para programar, puedes usar el SDK libre que hay en el foro: hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084 o usar el oficial de Sony (el 1.92 o el 3.41) filtrado que hay en la red, hay tendras que buscarlo por que tiene copyrigth y no se pueden dar enlaces pero en Google hay para encontrarlo; despues unos conocomientos minimos de C/C++ alguna cosa mas. Un saludo.
Gracias por la explicación Psmaniaco, siempre me sorprendes
Cuando deje de hacer los examenes (la semana que viene vacaciones navidad ) Me pondré haber que sale ^^
Psmaniaco escribió:Veamos lo primero necesitaras instalar el SDK para programar, puedes usar el SDK libre que hay en el foro: hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084 o usar el oficial de Sony (el 1.92 o el 3.41) filtrado que hay en la red, hay tendras que buscarlo por que tiene copyrigth y no se pueden dar enlaces pero en Google hay para encontrarlo; despues unos conocomientos minimos de C/C++ alguna cosa mas. Un saludo.
Cuando deje de hacer los examenes (la semana que viene vacaciones navidad ) Me pondré haber que sale ^^
Empieza por hacer calculadoras en el visual basic o cosas normalitas con eso ya podrás tirar y salsear.
¿Donde puedo informarme sobre las liberías del SDK oficial de PS3?
¿Que quieres instalarlo o aprender a usarlo?
-StraKe- escribió:
Te aviso que no es facil, yo he metido a programar en el proyecto de la Free Store y acabo con dolor de cabeza muchas veces jajajajaja , naa es ponerse con algo sencillo y luego ir subiendo escalon a escalon, pero es chungo de cojones. Un saludo.
¿Donde puedo informarme sobre las liberías del SDK oficial de PS3?
¿Que quieres instalarlo o aprender a usarlo?
Ambas cosas, aunque soy muy amateur de momento y, por lo que veo, instalarlo y compilar aplicaciones no es tan fácil como instalar el Dev C++ y hacer tus pinitos.