Herramientas necesarias para hacer un homebrew??

Pues eso, que es necesario para crear homebrews.. Me gustaría iniciarme a crear 'minijuegos' para la ps3 y así, si quedan bien, las compartiría con la comunidad ^^
No te preocupes, que preguntando eso no vas a llegar ni a compilar un hello world xDDDD Aprende C.

salu2
Plata escribió:No te preocupes, que preguntando eso no vas a llegar ni a compilar un hello world xDDDD Aprende C.

salu2


+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Plata escribió:No te preocupes, que preguntando eso no vas a llegar ni a compilar un hello world xDDDD Aprende C.

salu2


C a secas o C++? (de C++ tengo algo de conocimiento)
Veamos lo primero necesitaras instalar el SDK para programar, puedes usar el SDK libre que hay en el foro:
hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084
o usar el oficial de Sony (el 1.92 o el 3.41) filtrado que hay en la red, hay tendras que buscarlo por que tiene copyrigth y no se pueden dar enlaces pero en Google hay para encontrarlo; despues unos conocomientos minimos de C/C++ alguna cosa mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Veamos lo primero necesitaras instalar el SDK para programar, puedes usar el SDK libre que hay en el foro:
hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084
o usar el oficial de Sony (el 1.92 o el 3.41) filtrado que hay en la red, hay tendras que buscarlo por que tiene copyrigth y no se pueden dar enlaces pero en Google hay para encontrarlo; despues unos conocomientos minimos de C/C++ alguna cosa mas.
Un saludo.


Gracias por la explicación Psmaniaco, siempre me sorprendes ;)

Cuando deje de hacer los examenes (la semana que viene vacaciones navidad ZzzZZ ) Me pondré haber que sale ^^
Yo sé C pero no C++.

¿Donde puedo informarme sobre las liberías del SDK oficial de PS3?
-StraKe- escribió:
Psmaniaco escribió:Veamos lo primero necesitaras instalar el SDK para programar, puedes usar el SDK libre que hay en el foro:
hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084
o usar el oficial de Sony (el 1.92 o el 3.41) filtrado que hay en la red, hay tendras que buscarlo por que tiene copyrigth y no se pueden dar enlaces pero en Google hay para encontrarlo; despues unos conocomientos minimos de C/C++ alguna cosa mas.
Un saludo.


Gracias por la explicación Psmaniaco, siempre me sorprendes ;)

Cuando deje de hacer los examenes (la semana que viene vacaciones navidad ZzzZZ ) Me pondré haber que sale ^^


Empieza por hacer calculadoras en el visual basic o cosas normalitas con eso ya podrás tirar y salsear.
Shinigami of Time escribió:Yo sé C pero no C++.

¿Donde puedo informarme sobre las liberías del SDK oficial de PS3?

¿Que quieres instalarlo o aprender a usarlo?

-StraKe- escribió:
Psmaniaco escribió:Veamos lo primero necesitaras instalar el SDK para programar, puedes usar el SDK libre que hay en el foro:
hilo_tutorial-instalar-y-poner-a-punto-psl1ght-en-windows_1518084
o usar el oficial de Sony (el 1.92 o el 3.41) filtrado que hay en la red, hay tendras que buscarlo por que tiene copyrigth y no se pueden dar enlaces pero en Google hay para encontrarlo; despues unos conocomientos minimos de C/C++ alguna cosa mas.
Un saludo.


Gracias por la explicación Psmaniaco, siempre me sorprendes ;)

Cuando deje de hacer los examenes (la semana que viene vacaciones navidad ZzzZZ ) Me pondré haber que sale ^^

Te aviso que no es facil, yo he metido a programar en el proyecto de la Free Store y acabo con dolor de cabeza muchas veces jajajajaja [sonrisa] , naa es ponerse con algo sencillo y luego ir subiendo escalon a escalon, pero es chungo de cojones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shinigami of Time escribió:Yo sé C pero no C++.

¿Donde puedo informarme sobre las liberías del SDK oficial de PS3?

¿Que quieres instalarlo o aprender a usarlo?


Ambas cosas, aunque soy muy amateur de momento y, por lo que veo, instalarlo y compilar aplicaciones no es tan fácil como instalar el Dev C++ y hacer tus pinitos.
Buff, pues te aconseje leer un poco de C++ (en internet o en la bliblioteca tienes libreos de ese tipo) luego mirar como se programa para el Cell:

http://informatica.uv.es/iiguia/AAC/ps3/documentacion/
por que no es nada facil, yo estoy aprendiendo C puro y duro y jopeee [carcajad] .
Un saludo.
10 respuestas