Herramientas necesarias para X360key

Hola a todos,

Os doy un enlace a megaupload de un archivo comprimido con todo lo necesario para el x360key. Me he tomado la molestia de hacerlo personalmente para que no tengais que buscar. Os explico lo que tiene:

Contiene 4 carpetas. Lo que contiene cada una es lo siguiente:

Programas: Hay 2 aplicaciones, Jungle flasher y USB backup. Uno es para hacer el firmware para el x360key y el otro para hacer un backup antes de hacer nada a la microSD.
LTPlus-025v1.9: Archivo .bin necesario para hacer el spoof manual con Jungle flasher.
dae.bin para x3key guardar en la carpeta games: El archivo que debe estar en la carpeta games de nuestro dispositivo USB (pendrive o discoduro).
Actualizacion 01.05: los 2 archivos para actualizar el x360key a esa versión.

Espero que os ayude. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=8R8JJVEI

Saludos!
Hola buena como puedo extraer el DUMMY.BIN??

si sirve de algo tengo la KEY,INQUIRY e IDENTIFY
La extracción del dummy depende de cada lector. Te sugiero que busques en este grandioso foro información de la marca y modelo de tu lector y mirar si hay manual para extraerlo. ^^ me alegra que te venga bien las herramientas.
me a gustado mucho tu video!! jajaja!!

pues e buscado en este foro y en todo google y nada de nada... si em pudieras echar tu una mano!! esque no quiero flaseharla.. :S me parece mas interesante la idea del x360key.

mi lector es un liteon 83850C

gracias de todas maneras
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Hay que buscar un poquito... jajaja. Leelo todo detenidamente. Si tienes dudas, pregunta al creador del post que sabrá ayudarte más que yo. Yo tengo una liteon igual y tuve que comprar el extractor para sacar el dummy jeje.

Saludos!
sintiéndolo mucho, he tenido que editar el enlace.

el pack contiene un fichero con copyright que no se pueden distribuír por este foro.
dae.bin

quitalo del pack y ya lo podrás enlazar en el primer mensaje.

Zalu2!
Arreglado compay! Disculpe por el archivo dae.bin :S
7 respuestas