Herramientas para configurar consola

A Dios pongo por testigo que he buscado por el foro y no he encontrado nada (seguramente porque no he sabido buscar bien).

El caso es que el otro día instalé un exploit (el UXE) en una xbox, pero ahora resulta que no tuve la delicadeza de cambiar el idioma de la consola (ni cosas como la salida de audio y demás) en el dash de Microsoft antes de exploitear la consola. Cuando instalé el exploit también le metí el dash original de Microsoft parcheado para que usase la carpeta f0nts, y pensaba que con eso cada vez que quisiera configurar aspectos de la consola bastaba pero me he dado cuenta que no, que cambio el idioma o pongo el audio en Dolby y cuando vuelvo a cargar el dashboard vuelven a como estaban originalmente antes de hacer el exploit (inglés, estéreo y pal 50 por ejemplo).

¿Existe alguna forma de arreglar esto o bien alguna utilizad de la scene para configurar este tipo de cosas sin tener que usar el dash de Microsoft? (al estilo Enigma Videomodeswitch y demás)

Saludos y gracias por adelantado :-)
Por la gloria de Grayskull, ¿nadie sabe darme solución a este problema? Necesito arreglarlo y fijo que algún hardcore de vosotros sabe darme una forma de hacerlo :-)
¿No puedes ejecutar el dash de micro$oft desde el uxe como si fuese una aplicacion?, luego pones la consola a tu gusto y creo que al salir se ejecutaria el eploit y saldria otra vez el uxe, creo.
Si puedo, y sale perfectamente. El problema está en que cambio cosas como el idioma, pal-60, salida de audio etc... en el dashboard original pero esos cambios NO se quedan guardados cuando reseteo la consola.

Ahí está el asunto, como leches hago para que los cambios de configuración que realice con el dashboard original se queden guardados. O bien una utilidad de la scene que permita configurar estas cosas sin necesidad de usar el dashboard original.
Podrías utilizar el ZXBInstaller para hacer lo que quieres.
¿De qué manera podría ayudarme el ZXBInstaller a solucionar mi problema? No pillo exactamente a qué te refieres.
Seleccionas la opción XBOX con EXPLOIT, EXPLOIT COMPLETO y pones el EXPLOIT que quieras de los 2 que hay. Eliges el UnleashX como dashboard y dentro de las opciones te deja configurar la pantalla, sonido y demás.
Además te permite acceder al Dashboard original, donde seguro que puedes modificar esos parametros.
No, el unleashx no deja configurar opciones que se guardan en la eeprom tipo: idioma de la consola, salida de audio, opción pal60 activada y demás cosas. Acabo de comprobarlo.
8 respuestas