Herramientas para desmontar Macbook

Necesito abrir un Macbook Pro aluminio pero no tengo herramientas, ¿Dónde me aconsejáis comprar? ¿Si voy a los chinos y compro el típico pack me servirá?
Un pack de destornilladores de los chinos es una opción pero te recomiendo que te gastes unos euros de mas y te compres uno en condiciones.
myDoku escribió:Un pack de destornilladores de los chinos es una opción pero te recomiendo que te gastes unos euros de mas y te compres uno en condiciones.

+1 si no te quieres quedar con un tornillo abocardado por el buen material y terminacion de los chinos... XD
Yo me compré "de los chinos de ebay" un juego de destornilladores -bueno, de puntas- para desmontar Macs.

La mayoría de los tornillos en un Macbook Pro o iMac son normalitos y las herramientas necesarias te las puedes encontrar en cualquier ferretería

Pero los Tritorch (tri-wing torch) que sujetan algunas baterías no los encuentras por menos de 20€ por unidad (no por kits) y el juego costaba 25€ con todas las puntas, incluido 3 tritorch de 3 medidas especial para ordenadores Apple.

Busca por ahí dependiendo del tipo de Mac que vayas a desmontar, tal vez te merezca la pena..
Yo soy de la opinión que sí has de comprarte herramientas, es mejor que sean se calidad, que si que se nota y corres menos peligro de joder las cabezas de los tornillos.
Es cierto que te costara algo más, pero merece la pena.
Gracias a todos por las respuestas. Al final compré en una web más o menos conocida un estuche de esos que lleva un pack de destornilladores para mac/pc/iphone. Me esperaba que fueran más caros, y al final siempre le voy a sacar provecho.
flap0 escribió:Gracias a todos por las respuestas. Al final compré en una web más o menos conocida un estuche de esos que lleva un pack de destornilladores para mac/pc/iphone. Me esperaba que fueran más caros, y al final siempre le voy a sacar provecho.

Donde lo pillaste compañero?
En macnificos, el kit de herramientas de 20€, va en un estuche con pinzas y varias pijadas más.
Ese mismo de macnificos q te acaban de recomendar es el que te iba a decir yo, que es el que tengo y de lujo
8 respuestas