Herramientas para flashear lectoras - Cual conviene mas?

Hola Gente del foro, les molesto con una consulta, tengo ganas de comprarme algunas de las herramientas para flashear lectoras ya que lo hago del modo tradicional, alimentando el lector con la consola y despues conectando a Sata de pc. Por lo que vi hay dos herramientas que serian de las mas completas el CK3 i y el Lizard. Quiero la que me facilite mas la cuestion y resulte mas practica. Que me recomiendan? Gracias...
Y... que ventajas o funciones tiene sobre el lizard?
aplottier escribió:Y... que ventajas o funciones tiene sobre el lizard?

los dos hacen lo mismo pero tiene mas calidad el ck3i y funciona con el jungleflasher
termita1979 escribió:los dos hacen lo mismo pero tiene mas calidad el ck3i y funciona con el jungleflasher

Disculpa que tiene de diferente el x360usbpro y el cki3? osea que funcion tiene cada uno?
Videojuegosyo escribió:
termita1979 escribió:los dos hacen lo mismo pero tiene mas calidad el ck3i y funciona con el jungleflasher

Disculpa que tiene de diferente el x360usbpro y el cki3? osea que funcion tiene cada uno?

el ck3i sirve para alimentar el lector tambien y el usbpro no se puede,digamos que el ck3i es un alimentador ck3 fusionado con un usbpro
Dejame corregirte termita, pero el ck3i solo alimenta el lector, el x360usb v2 es el que incorpora las funciones de ck3. Osea el x360usb v2 es el que incorpora dos herramientas en uno y no necesitas nada mas para flashear aparte del PC. Si compras el X360usb v1 necesitaras comprar un ck3 o ck3i. Ahora x360usb v2 o lizard funcionan de maravillas, aunque yo prefiero x360usb.
rockmetal escribió:Dejame corregirte termita, pero el ck3i solo alimenta el lector, el x360usb v2 es el que incorpora las funciones de ck3. Osea el x360usb v2 es el que incorpora dos herramientas en uno y no necesitas nada mas para flashear aparte del PC. Si compras el X360usb v1 necesitaras comprar un ck3 o ck3i. Ahora x360usb v2 o lizard funcionan de maravillas, aunque yo prefiero x360usb.

tienes razon hay me he liao con el v2
Amigo, comprate el x360usb pro v2, es la mejor opción puesto que no necesitas nada mas para flashear cualquier lectora, ademas se supone que esta ya viene preparada para lectoras nuevas como la liteon 1175.

Si quieres flashear Liteon fats necesitaras el probe 3 o un PMT casero.

Pd. 2. A diferencia del lizard, el usb pro v2 no cuenta con modo standalone.

Pero vamos que si compras el lizard te saldria mas caro por todos los accesorios, aqui te va una comparacion en pesos mexicanos del costo de tus dos opciones lizard y x360usbpro v2. Los precios son dela pagina de maximus games de la cual no pongo el link para no hacer spam pero la puedes buscar en google.

Para Lizard
Lizard (incluye scorpion 2 y Power Drop) ----------- $1250 (interfaz Sata-Usb)
Lizard Booster -------------------------------------------- $250 (cooprocesador para lizard, al parecer necesario para las nuevas liteon 1175)
Buzzer ----------------------------------------------------- $125 (accesorio para escuchar el desbloqueo de los liteon slim con chip winbond)
xtractor 3 ------------------------------------------------- $400 (alimentador para lectores del xbox 360)
Trident MX ------------------------------------------------ $220 (accesorio para desbloquear los liteon slim con chip MXIC)
xkey gecko ----------------------------------------------- $850 (sirve para dumpear los juegos con cualquier lector de xbox 360 sin necesidad de flashearlo)

TOTAL ----------------------------------------------------- $3095

Para x360usb pro v2
x360usbpro v2 ------------------------------------------- $1160 (Interfaz Sata-Usb, listo para lectores 1175, incluye alimentador para lectores xbox 360 y
ademas sirve para dumpear los juegos con cualquier lector de xbox 360 sin necesidad
de flashearlo)
probe 3 ---------------------------------------------------- $220 (accesorio para extraer llaves de Liteon fats)
sputnik 360 probe --------------------------------------- $240 (accesorio para desbloquear Liteon slims con chip MXIC)

TOTAL ------------------------------------------------------ $1660

Creo que ya con esto puedes apreciar que tu mejor opcion es el x360usb pro v2.
La unica diferencia es que el lizard tiene modo standalone para algunos lectores, el usb pro v2 no la tiene.

Personalmente me gusta mas el Lizard pero en vista de los precios, me voy a hacer con un x360usb pro v2.

Saludos amigo y espero haberte ayudado

Dios te bendiga
8 respuestas