Herramientas para instalar el chip

Wnas soy nuevo en la Xbox, pero me he leido mil veces los post ya, xDD. DE aqui a un par de semanas podre disfrutar de la X q ganasss, y como no na mas tenerla, chip al canto xD.
Querria ponerle el SmartXX. Pero tengo duda en un par de cosas.
Que soldador es necesario¿¿?? he leido q de 11w, en xbox scene 15w, yo tngo un JBC de 25w es mxo?? puedo joderla??

Y otra cosa lo del flux ese(nose si se escribe a si, el caxarro q ayuda a soldar) es mu recomendable, se nota mxa diferencia??
Gracias de antemano. :-|

Sorry por el toxo :p
Por poderse se puede hacer ya que son unos puntos bastante grandes.

Aunque ahora que lo veo hay algun punto que tienes que hacerlo a una pata del condensador y con el 25w igual lo quemas.

Yo te aconsejaria el 11w.

Y respecto a lo de flux, es una pasta o un liquido que lo que hace es ayudar en la soldadura, hace que el estaño agarre mejor.

Para algunos puntos como el d0 y el del condesador yo te lo aconsejaria.

Saludos
en la busqueda avanzada tienes todo, incluso un manual de como montarlo
Juer, q rapido respondeisss!
Gracias, pues na tendre q tirarme por uno de 11w, no sabreis cuanto puede costar, (q sea baratejo,q esto de ser estudiante es una ruinaaa xDDD)y si ya sabeis donde pos mejor.
Yo solde mi chip con un soldador de 40w asi que no creo que lo jodas, te lo digo porque un soldador JBC de 11 W te vale 30 euros, hombre si vas a estar media con el soldador se podria quemar, yo lo haria perfectamente con el soldador de 25 w pero bueno tu veras la maña que tienes soldando.
Mucha herramienta y ostias pero se os ha olvidado lo importante...

Paciencia :) y sangre fria cuando se jode algo en medio de la instalacaion para repararlo [666]

Saludos!
5 respuestas