› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iknewthat escribió:http://blog.technical.io/post/67667723038/inside-erics-toolbox-an-electrical-engineering-kit
Un soldador es bastante importante ^^
amchacon escribió:Iknewthat escribió:http://blog.technical.io/post/67667723038/inside-erics-toolbox-an-electrical-engineering-kit
Joe, ese es un equipo de primera.
Supongo que Jorl quería alguna herramienta para empezar, no el equipo perfecto para un tecnico.Un soldador es bastante importante ^^
eR_cHuGkI escribió:Yo te recomiendo que no te gastes mucho, pero que tampoco te compres cosas chinas. También, no es lo mismo tener que trabajar con ordenadores, que no necesitan mucha precisión a la hora de medir (un cambio de +-0.05 voltios en un rail no importa mucho) que en un equipo profesional.
De todas formas, esas cosas según empiezas el ciclo formativo son las primeras que te dicen. Vamos, es lo más básico, trabajar con herramientas buenas.
Pues sobretodo sobretodo un tester, si puede ser un vellman pues no estaria mal, nuestro profesor se que le hicieron descuento por el tema de comprar muchos y que eramos estudiantes, asi que hablad con el. Me salio por unos 30e pero vamos ... hace poco me compre uno en el chino por 12 con pinza amperimetrica pero dudo que te haga falta ahora mismo. Destornilladores planos y estrella, si pueden ser con aislante hasta la punta mejor, alicates universales y otros de corte.
En principio con todo esto tienes para el curso, mas adelante ya iras viendo, aaaa y una caja de herramientas con un candado decente! importante, y no te fies de dejar herramientas... se acaban "perdiendo" asi que no te gastes la pasta en destornilladores ni alicates buenos.
Soldador JBC con la punta mas fina posible tambien. suerte. Electrónica de consumo me gusto mucho.