Siempre me pregunté como sonarían las míticas músicas de Street Fighter 2 en NES. Bien compuestas, quiero decir, no como algunos piratas hicieron en alguno de los múltiples SF2 piratas de NES.
Sin embargo, hay una versión pirata que considero la mejor con diferencia (incluso mejor que las oficiales de Game Boy o Master), que es el Street Fighter III de NES.
Esta versión si la hubiese vendido Capcom, la verdad es que hubiese hecho una conversión más que decente para lo que la NES podría dar de sí. Lo "único" malo, aparte de las limitaciones técnicas, teniendo en cuenta que el engine de lucha no está nada mal y está años luz del típico de los juegos de lucha de NES, es que no conserva ni una sola de las músicas originales. Aparte de eso, conserva todo de forma muy similar al original, excepto el escenario de Chunli (el resto sí).
Por eso me preguntaba si sabeis de algún programa o alguien tiene conocimientos como para probar de editar alguna música. Hace muchos años me dedicaba a componer músicas para juegos (en plan hobby) para PC, y he visto que existe un tracker para hacer músicas de NES, así que una vez compuesta me gustaría poder probar a meterle alguna de las músicas originales a ver como luce
y eso es lo que no sé como hacer