Herramientas webmaster - Decepción

Desde siempre he pensado que encontraría más herramientas para desarrollo web en Linux y me he llevado una decepción tremenda. En mi caso he usado KDE y no hay por ejemplo ningún editor web moderno y decente.

¿Kate? ¿KDevelop? ¿QuantaPlus? He instalado los 3 para ver que tal era y resulta que son prácticamente iguales. Viene a ser el mismo editor con algunas cosas añadidas y muchas, muuuuchas, carencias.

Lo único decente que he encontrado ha sido el Komodo Edit, el mismo que uso en Windows y al no correr nativamente sobre KDE queda como el culo.

No entiendo como un SO libre tiene tan pocas herramientas, tan parecidas y tan desactualizadas. Espero que esto mejore en los próximos años, porque no vaya a ser que tenga razón Microsoft cuando dice que Linux ya no es un competidor.
Eclipse + PDT?

Para que las aplicaciones no-kde se vean correctamente instala Oxygen-GTK
¿Cuáles son esas muchas, muuuuchas, características que requieres?
¿Has probado GVim?

No se tú, pero yo con eso me desenvuelvo perfectamente. Cuestión de exigencias personales, supongo.
que es lo que esperabas un dreamweaver? con Kate ya sobra
xexio escribió:que es lo que esperabas un dreamweaver? con Kate ya sobra

+1000, de todas maneras si programas proyectos grandes en PHP a lo mejor te gusta Eclipse + PDT
<p>
<font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">No entiendo como un SO libre tiene tan pocas herramientas, tan parecidas y tan desactualizadas. Espero que esto mejore en los próximos años, porque no vaya a ser que tenga razón Microsoft cuando dice que Linux ya no es un competidor.
</font></p>

Ah vale que ahora un sistema es "malo/caca" (segun yo he entendido, vamos) porque un programa (del que no se encarga para nada quien "programa" el sistema, ejem, quienes colaboran en programar tooooodos los sistemas) en especifico no está?? Wow!
Alecs7k escribió:Desde siempre he pensado que encontraría más herramientas para desarrollo web en Linux y me he llevado una decepción tremenda. En mi caso he usado KDE y no hay por ejemplo ningún editor web moderno y decente.

¿Kate? ¿KDevelop? ¿QuantaPlus? He instalado los 3 para ver que tal era y resulta que son prácticamente iguales. Viene a ser el mismo editor con algunas cosas añadidas y muchas, muuuuchas, carencias.

Lo único decente que he encontrado ha sido el Komodo Edit, el mismo que uso en Windows y al no correr nativamente sobre KDE queda como el culo.

No entiendo como un SO libre tiene tan pocas herramientas, tan parecidas y tan desactualizadas. Espero que esto mejore en los próximos años, porque no vaya a ser que tenga razón Microsoft cuando dice que Linux ya no es un competidor.

http://www.aptana.com/

si nos ponemos asi, hacerlo con algo que no sea vi es tonteria
ElChabaldelPc escribió:

Esta claro no XD
Tienes Bluefish, pero para editar código Html, css y Php está DPM! A mi por lo menos me llega!
lovechii5 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Esta claro no XD

Todo el mundo sabe que los hombres de verdad programan en binario XD XD
Yo hasta hace muy poco usaba el gvim... pero he descuebierto Netbeans, y me ha convencido. No conocía el pluggin PDT para Eclipse, pero viendo lo fácil que me resulta bajar Netbeans de la web con todo hecho, me gana.
ElChabaldelPc escribió:si nos ponemos asi, hacerlo con algo que no sea vi es tonteria

012eam<ESC>ZZ ----> \thread

xD
Soy desarrollador web, y con Kate tengo de sobra. Programas del tipo Dreamweaver y demás solo estropean el código y lo hacen incompatible con navegadores y resoluciones.
Has probado "Kompozer"??
pues yo uso gedit xDDDDDDDd llamarme cutre, pero del notepad de windows al gedit... menudo cambio, al menos ahora me entero si me dejo un } o un ; o cualquier movida por hay xD
17 respuestas