Herramientas ya!!!

Buenas , qeria saber si el kit de programas para el curso de ripeo aun esta disponible.Si no es asi,donde puedo encontrar el CD/DVD generator?Y el iml2iso?Tengo muchísimas ganas de empezar a ripear.
Te muevo el hilo a DVD Ripping. Mucho mejor por lo que preguntas será :)
El CD/DVD Generator no puedo decirtelo hasta que los "burros" no vuelen xD

El IML2ISO te lo adjunto aki.

PD: Mi mensaje nº 1100 y nueva firma.
Escrito originalmente por Makinator
Piraleim [+risas]

ufff.. hablo el hombre del nick original...
Gracias a piratek he podido hacer backups de algunos de mis juegos, i fijo ke tu has jugado a mas de una de sus RLS, por lo tanto no vengas con tonterias, i respeta a la gente, su trabajo lo merece.
una tool propia seria usando codigo propio, he bajado la tool y veo las 2 utilidades originales, por lo que esto no es una tool, solo un simple frontend...

Salu2
el_ter mira un poquitin el post anda majo antes de meter cizaña...
Buenas , qeria saber si el kit de programas para el curso de ripeo aun esta disponible.Si no es asi,donde puedo encontrar el CD/DVD generator?Y el iml2iso?Tengo muchísimas ganas de empezar a ripear.

Queria el iml2iso, pos lan pasado el iml2iso y si encima se lo pasan con un front-end para que le sea mas facil el uso pos que mejor que mejor no crees?
Pero bueno son ganas de meter cizaña...
-don' t pay for it-
Escrito originalmente por deathline
el_ter mira un poquitin el post anda majo antes de meter cizaña...

Queria el iml2iso, pos lan pasado el iml2iso y si encima se lo pasan con un front-end para que le sea mas facil el uso pos que mejor que mejor no crees?
Pero bueno son ganas de meter cizaña...
-don' t pay for it-

si m parece muy bien k se le ayude al chaval , pero no me gusta k se chulee de algo k no han hecho, y k vayan de listos kienes no pueden ir...

Salu2
me podrias indicar el momento del post en que alguien ha ido de listo, pk no lo he visto.
GRACIAS!
haber si os rula este

^vainas^ no ha dicho nada...
jaujsujausjuajsuas.. no keria decir nada pero es ke me parto de risa al ver a este grupito de lameculos , que saltan a la primera ...
aprovechan la mas minima pa meterse con lo que hace ptk
y todo lo ke no haga iph lo valoran como mierda , sin darse cuenta de lo lameculos ke son con sigo mismo
ya sabemos que eres de iph y se las comes bien a cambio del leech o le pagas por el site ( donde to dios esta capao)
en fin lameculos das puta pena, deja de provocar y preocupate de lo tuyo ke ya aburres siempre con lo mismo
que como bien dijo fostiator os estais pasando.
crece un poco..
y eso que solo quise ayudar al chaval con una util sencilla...
Que como bien dijo fostiator os estais pasando

^VaInAs^ tú tampoco te kedas nada corto, haber si bajamos los humos, últimamente casi cada post k pones es para criticar/insultar, relájate un poco.
hablo el listo... [+risas] [+risas] [+risas]
no se les puede contesar de otra manera pk no son personas , son niñatos como tu eso ya lo sabes que tu no eres un santito eres mr.posabasos del foro y as dado largas a mucha peña con rip kits ke no ivan..
ke te sea leve ;) [looco]
Ya no se puede ni ayudar siempre tiene que a ver algun iph para saltar.
Solo falta el que todos sabeis el mayor lamer de iph para colmar el vaso.
Y todo por ptk saca mas releases que ellos ,bueno ahora como iph solo sacan ripkits no o como era esa historia.

Nota: Donde estabais vosotros para ayudar?
Si solo venis a criticar iros que dais asko
este esta en carrefour con la fruta liao ...es un buen frutero [+risas] [+risas]
no lo nombres que se enfada y llora... [snif] [snif]
por cierto hablaba del Dream , ese pequeño y feo gran personaje .. numero1 en llorarle al projimo es el tipico que llama a su primo de zumosol pk el es un inutil.. [flipa] [666] [tadoramo] [fumando]
No pronuncies el nombre que se moskea

Tener cuidado del lamer que un dia os atrapa y no os suelta

Y luego os engaña.

NOTA: venga animo que un dia volvereis a ser lamer one
Hago un lllamamiento a todos los eolianos que vallan a tocar los huevos a lso fruteros de carrefour o alcampo que hallla en barcelona(san adrian).

Nota: que te hemos visto y te tenemos grabao.
mauhamuahauamw [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] uahamauhauamuahauamuahauamauhaaa
Escrito originalmente por ^VaInAs^
hablo el listo... [+risas] [+risas] [+risas]
no se les puede contesar de otra manera pk no son personas , son niñatos como tu eso ya lo sabes que tu no eres un santito eres mr.posabasos del foro y as dado largas a mucha peña con rip kits ke no ivan..
ke te sea leve ;) [looco]

Te crees grande o algo? Gente k no te hace nada y le saltas, si esk si ellos no son personas ¿tú k eres?
Aki el k demuestra k es un niñato, eres tú, y con diferencia.
Si estás amargado, no lo pagues con la peña, das pena y luego intentas ir de listillo k lo sabe todo :(
el amargao eres tu ke como no hay rip kits te entretienes mandar a callar a los demas.
el foro esto lleno de lameradas tuyas y de rip kits ke no van y contestaciones raras ke les das a la peña , con ayuda de algun amiguito
si no kieres pillar no te metas donde no te llaman .
NIÑATO . [poraki]
O simplemente me probocas para ke estos lameculos te den ftps y ya sabes de kien hablo , ke tu estas muy escaso en ese tipo de cosas pobrecitooo...
la hora del casimiro paso ya ... supongo ke me entiendes ..
ya no pones la foto akella ke te ponias con el boli en la boca ?
estabas muy faborecido con esa cara de NIÑATO.. aunke es lo ke eres...
en fin.. sige asi ke llegaras lejos ;)
No, no me has oido o kizá si pero no te enteras
Mmmmm, te veo muy amargado, te aburres o no se k ostias te pasa ¿o te han hechado de tu maravilloso grupo pq se han dado cuenta dl tipo de peña k tenian sin hacer nada? [triston]

Te vuelvo a recordadar kien te ayudó a ripear el Toca Race Driver cuando salió, no tenías muxa idea k digamos...

si no kieres pillar no te metas donde no te llaman

Wow, ¿pk no te tomas algo para curar la idiotez?

NIÑATO

[qmparto]

O simplemente me probocas para ke estos lameculos te den ftps y ya sabes de kien hablo , ke tu estas muy escaso en ese tipo de cosas pobrecitooo...

Mmm, el único k provoca eres tú con tus tonterias y rabietas.
Y no, gracias a dios me busco la vida solo [boing]

ya no pones la foto akella ke te ponias con el boli en la boca ?
estabas muy faborecido con esa cara de NIÑATO.. aunke es lo ke eres...

Si esk te explicas como un libro abierto.

Los moderadores te harían un favor baneandote, de buen rollo eh!! [qmparto]
haber tios un poco de paz... si se ha currado un frontend... estupendo...

las ideas pueden ser buenas o malas, equivocadas o ciertas y eso es lo que se debe debatir pero nunca desprestigiar a la persona que las dice...
A mi no me an echado de ningun grupo,me pire yo
amargado... para nada (toy mu contento )
y al resto : jajajajajajajajajajajajajaja
tu te piensas que no duermo pk me baneen de un foro?
me parto la caja de risa...
menudo inutil estas echo , lo del toca fue pa ponerte a prueba
y pude ver lo tonto ke eres , por eso sudo de ti.
inutil..niñato..
Tienes toda la razon solo tienes que mirar el hilo para ver , que solo ofreci una ayuda y sin decir nada mas , saltaron los demas inutiles que se aburrian a criticar pa no perder la costumbre
si por colgar una herramienta para que a un usuario le valla mejor el tema se lian estos pollos ..
lo que esta claro esque estaban deseando liarla pk despues de haberse vajado la herramienta, varios usuarios nadie dijo na
asta que el pelotillas de iph colmo el vaso ( sera envidia?)
y seguido del niñato mandando a callar a los demas
no vale la pena hacer nada por nadie por lo que veo pk siempre vienen otros envidiosos y rabiosos a joder a los demas .

PD: Si no quieres que de ten caña , no la busques..

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
como veo que el hilo sigue sin dar ningun resultado ni utilidad aparente [noop]
30 respuestas