Herraminetas Xbox para Linux ..

La idea de este hilo es postear todos aquellos usuarios de Linux (como yo :P ) los programas equivalentes al windows de los editores graficos , Skins , y todo lo que se requiera para nuestra Xbox ,programas como winxip ,winxap , xiso, ppf no tienen o no he encontrado las equivalencias y sería bueno que los que saben como hacer lo mismo en Linux compartan sus experiencias y asi tener un hilo único en donde encontrar todo ..[idea]

Comienzo con lo más básico :

En windows usamos el Flash Fxp en linux usamos el Gftp recordar que en opciones - FTP solo seleccionar Transferencias pasivas para que transfiera los archivos bien....

Winrar ,winzip y todo los compresores vienen en linux como aplicaciones normales vamos por defecto XD

Para extraer las imagenes ISO no se como hacerlo pues para las ISO de PS2 se ejecuta e en konsola :
mount -t iso9660 -o loop imagen.iso /donde/quiera (esto remplaza el Isobuster)
Luego vas al directorio creado en donde enviaste la imagen y veras los archivos pero no podrás manipularlos hasta que no los selecciones y copies en otra carpeta.....

de Winxip no se como hacer para ver el contenido ,me imagino que será algo parecido al "mount -t " pero no se como ...
Winxap = nada no se

Espero que llenemos la lista y asi no tener que pensar en windows..
Saludos.
marvicdigital escribió:
Para extraer las imagenes ISO no se como hacerlo pues para las ISO de PS2 se ejecuta e en konsola :
mount -t iso9660 -o loop imagen.iso /donde/quiera (esto remplaza el Isobuster)
Luego vas al directorio creado en donde enviaste la imagen y veras los archivos pero no podrás manipularlos hasta que no los selecciones y copies en otra carpeta.....

de Winxip no se como hacer para ver el contenido ,me imagino que será algo parecido al "mount -t " pero no se como ...
Winxap = nada no se

Saludos.

Para extraer las isos uso Ectract-xiso que es por línea de comandos pero funciona muy bien

Mi pregunta es si hay algo parecido al XBSM para las partidas guardadas, pq se echa bastante de menos.

Saludos.
El extract-xiso yo lo uso para "desmontar" las isos y para hacerlas que va mejor que el K3b o crearlas a mano. Para el ftp uso el axyftp porque el gftp me da mas problemas que la MIR antes de escacharrarla.

Lo de las partidas ni idea.

Para hacer los multijuegos uso algo llamado mas o menos DW Gamedisc Creator de unos tal WOD que va muy pero que muy bien. Son unos directorios para meter los juegos, un .ini para ponerles los nombres al menu, el default.xbe que carga el menu y poco mas. Va como la seda.
Subo este hilo porque me sigue interesando alguna herramienta parecida al xbsm para linux, ya que he buscado y no he encontrado nada.

Saludos.
para los que tengan el Crossover decir que todos esos programas los emula con exito [oki]
4 respuestas