Herrero en Skies of arcadia

Buenas!
Pues despues de que liberen al ultimo gigas te dejan que pasees por el mapa... y me encontre una pekeña islita donde hay un armero,pero me dice que solo trata con valientes....que tengo que hacer?Conoceis alguna guia aparte de la de meristation?Esque las que e visto solo te ayudan en la historia y no en los secretos y demas....
Zankyu!
Yo te hablare, desde mi experiencia con la version de DC.

El herrero si no recuerdo mal se llamaba algo asi como Akira, o algo por el estilo. Bueno a lo q iba, para q se una a tu tripulacion has de tener el rango de Heroe, una vez q se te una y por el final del juego (consiguiendo y cumpliendo unas peticiones q este mismo te hace) podras conseguir de el la Vortix q es de las armas mas bestia del juego y la mas poderosa de Vyse.

Un saludo
Muchisimas gracias! Eso hare [360º]
Nadie mas juega al Skyes?Buscando en emule encontre una guia,espero que sea completa en tema de secretos.
Yo lo jugué y me lo pasé en la version GC, que te venia de regalo tmb el Godzilla xDD

Un juego de 10. Pero ya hace tanto k me lo pasé que se me han olvidado muchas cosas...
Si,si yo tengo el de game cube y ya me lo e pasado pero lo que queria era terminar de rebentarlo con los trucos y tal....
Yo tengo la versión de Dreamcast original y ya me lo pasé una vez y casí otra. La segunda vez me lié con buscar a tos los miembros de tripulación que podía, y los unicos 2 que no pude conseguir fueron Robinson y Ilchimys o como se llame. Me encanta este juego, debido a que la historia esta muy elaborada y tiene mucho detalle. Lo de los hallazgos es una idea fascinante.
A mi la verdad esque es un juego que me a enganchado como pocos...Ahora quizas el tales of symphonia.
Pero bueno yo sigo con el tema de la guia aver que encuentro.
Saludos!
6 respuestas