heruditos del xlink kai ayuda please.

Toy ya q me subo por las paredes.
El caso es q siempre e usado este programa desde hace mas de un año,pero tenia una rdsi y decidi ponerme otra mejor para disfrutar encondiciones de este proghrama(maldita la hora),el caso es q me e puesto ono wireless a un mb y no hay forma de jugar con el xlink.Simepre me pone stabilising en el lugar de mi ping.He leido por ahi q el xlink es incompatible con alguna wireless,q si no se q del Promiscuous Mode,pero no tengo ni idea de q es eso.He hehco mil historias y no me funciona ninguna;cerrar el firewall tanto del xp service pack 2 como el norton,abrir todos los puertos del ruter.....pero no hay forma.
A ver si alguien me da una alegria y conseguimos meter esto en vereda pq ya toy realmt inchao de xlink,xbox y de la madre q pario a la wireless de ono.
Por si sirve de algo mi emisor y receptor wireless en zyxel y tengo instalado el sp2.
Gracias y un saludo a Nachoman.
tu caso es algo complicado..... te recomendaría entrar al foro de problemas tecnicos en el home de Xlink.
Pues tamos bueno:
Ya me he metio en el foro de xlink,pero entre q lo mio no es el ingles y q tp he conseguido nada siguiendo los consejos....
Nadie de aqui tiene una conexion a internet wireless y usa el xlink?.
No me digais q no voy a poder usar el xlink con mi nueva conexion... [decaio]
Yo no tengo el wireless de ono, pero hace unas semanas me dejó de funcionar el kai sin motivo aparente. Me descargué la última versión y seguía sin conectar (se quedaba en el mismo punto que a tí), por lo que lo dejé de lado... Hasta que apareció lo del usar el kai por el xbmc y descubrí que hay un ejecutable en el mismo directorio donde está instalado (que no sabía ni que existía) que sirve para configurar el modo de ejecución del xlink. Pues simplemente con ejecutarlo y guardando posteriormente la configuración volvió a funcionar.

Prueba a ver y suerte.
Especifica un poco mas,
No sera lo de start kai config tool?pq si es eso ya lo tengo mas q probao....
4 respuestas