Tengo por fin montado un set en el salón de escándalo con esta TV y una torre con una 980Ti, pero mi duda es que no se por que cuando la tv tiene supuestamente (120Hz reales) en las opciones de resolución cuando la uso como monitor en W10 solo me deja poner 60Hz, y además cuando uso el Vsync en los juegos me los capa a 60fps, cuando el monitor/tv deberia tener 120... Uso un cable HDMI 2.0 de la grafica a la caja de conexiones de la TV.
Edit, me contesto yo solo, estaba la respuesta en el link que puse...
PC Monitor 1080p @60Hz @4:4:4 4k @30Hz @4:4:4 4k @60Hz 4k @60Hz @4:4:4 It doesn't support an input of 1080p @120fps, but handles 4k @60 Hz @4:4:4 well. For 4:4:4, turn on UHD Color and use PC mode.
Son 60 hz no le des mas vueltas.....las unicas tvs que aceptan en el panel de control de nvidia 1080p 120hz son algunas sony....Pero con problemas de tearing .....
Asegurate si la quieres para pc a 4k , renombrar el hdmi a modo pc compañero
Yo todas las tv que tengo las capa el vsinc a 60fps.
Edito : bienvenido a jugar en 4k en pantallon grande , es una pasada , ahora solo te falta otra 980ti para disfrutar a tope....☺
Gracias por la respuesta! Y si, es un lujazo! Normalmente estoy jugando a 2k y tengo 60fps estables que no es poco la verdad... Ando con Dark Souls 3 y flipo jajaja
La verdad es que uso el ordenador en modo pc y luego para jugar el modo juego que tiene unos 22ms de input lag solamente... No se si para ver pelis debería cambiar a modo movie, pero en modo pc se ve del carajo ya de por si...