No he visto el programa, total tampoco me interesa.
Pero sobre este tema estuvimos hablando con una chica de clase, y nos decía que a ella le gustaría tener un amigo gay. "Nosotros 2 y eso pq?" "pues pq con él puedes hablar de ropa, aconsejarte cosas para ponerte, que no es l omismo que un chico heterosexual"
Nos quedamos

¬_¬
A ver, que pasa? que por ser gay uno tiene más conociemiento de gustos de ropa? o no se puede hablar de roap si uno es heterosexual? que pasa? que los heterosexuales no sabemos vestir y por eso no se pueden comentar estas cosas. También nos dijo que es diferente, que le puedes contar más cosas, como a una amiga.....
En fin, con eso no califico a todas las chicas ni nada por el estilo, simplemente a esta chica por ser de esta manera que parece que discrimine a los hetero por no ser "de otra manera", en fin.
Sobre el programa, pues no se, viendo los anuncios de promoción yo preguntando que qué era eso, y cuando me dijeron que era sobre lo de los gays y tal, pues me quedé un poco
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ya no hay originalidad en la tele. me recuerda mucho a ese programa que hicieron hace tiempo donde ponian wapas a las personas, eso si, cualquiera se pone wapo si para la foto que te hacen anteriormente vistes con unchandal te despeinas y sacas barriga, jajajaja