Hevi Al Maximo

KISIERA DECIR K SOY GRAN FAN DE HEVI Y DEL ROCK ESPAÑOL SOBRETO

LOS GRUPOS K MAS ME GUSTAN SON: LOS MAIDEN UNOS DE MIS FABORITOS, SCORPIONS, MAREA, BARON ROJO, AC/DC, BARRICADA ETC...

SI KEREIS ALGO DE MUSICA DECIDMELO K TENGO BASTANTE [sati]

ME GUSTARIA K ME ABLASEIS DE ALGUN GRUPO HEVI DE LOS ULTIMOS K ESTOY UN POKO ANTICUAO ESO ME DICEN
PERO ESTANDO LO VIEJO Y BUENO K SE KITE LO NUEVO

GRACIAS [sati] [sati]
Por ahí abajo hay otro de tu tribu [toctoc]
Si te mola el jazz y en death metal, escucha Opeth. Es un grupo que a mi me dejo bastante boquiabierto, son muuy originales, tienen un sonido especial.
LOS GRUPOS K MAS ME GUSTAN SON: LOS MAIDEN UNOS DE MIS FABORITOS, SCORPIONS, MAREA, BARON ROJO, AC/DC, BARRICADA ETC...

Como osas mancillar el honor de una dama!!! (aunque sea de hierro)
xXXjoseXXx escribió:LOS GRUPOS K MAS ME GUSTAN SON: LOS MAIDEN UNOS DE MIS FABORITOS, SCORPIONS, MAREA, BARON ROJO, AC/DC, BARRICADA ETC...

Como osas mancillar el honor de mis ojos!!! (aunque sean miopes)

ArT
No es por joder pero si escribes en mayus y con esas faltas de ortografía, se quitan las ganas de leer nada.
xXXjoseXXx, Bienvenido.

Si quieres hablar del Heavy en general y/o pedir alguna recomendación, te recomiendo que te pases por aquí: Hilo de Heavy Metal.

Por cierto, si no te importa, y para la mejor comprensión de tus posts, te hago una recomendación, escribe en minúsculas e intenta dejar el método de abreviación para los móviles (sin mal rollos te comento esto, eh, que conste :P).

Saludos y lo dicho, bienvenido [beer]
saratoga la caña metalica la ostia, juda's priest viejos pero con su estilo...no digo mas

entendidos de la guitarra votad en este hilo...:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721536&perpage=10&pagenumber=2
Warcry (aunque el ultimo no sea su mejor disco), Ankhara (aunque han desaparecido su segundo disco es buenisimo), Darna, Tieera Santa. Todos españoles.

Manowar, Edguy (el Avantasia que compuso el lider de Edguy con varios artistas es brutal)...

Hay un monton de grupos.

Saludos
Os recomiendo Azero, probad a bajaroslos, no son nada comerciales os dire como dato, ya q se lleva tanto el no ser comercial....
weno siento tener este hilo un poco abandonado pero os e ido haciendo caso y sois la caña ma gusta k siga abiendo personajes asi
gracias [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas