Hewlett-Packard afronta una situación difícil

HP en impresoras laser .... de lo mejor, en inyeccion ... de lo peor.

Epson en impresoras de inyeccion ... de lo mejor, en laser ... muy caro todo.

Sinceramente, para un uso cotidiano ... (uso diario) no estan mal las HPs de inyeccion dado que los cabezales estan en los cartuchos, de ahi su precio, pero me quedo con Epson de lejos. Prefiero EPSON sobre todo para quien la usa a diario, mas baratos los cartuchos y muy pocas posibilidades de que se jodan los cabezales, .... eso si, si se usa de tanto en cuanto ... HP.
HDMI

¿Y qué marca recomiendas tú para impresoras de inyección?

Pues te compras la que sea mas facil y barata de recargar tanto en laser como en inyección, a tirar de google y te informas XD , las epson tiran descaradamente la tinta, las hp y las canon no desperdician tanta tinta.

¿ Laser caras ? para nada...

Samsung ML-1660 ( Negro ) Láser - 45 €

Samsung CLP-320 Láser Color - 88 €

A comprar botellas de toner y a rellenar...

Siempre comprad una impresora que lleve los colores por separado.
Pues la verdad que yo me siento satisfecho con mi HP, es verdad que me costó una pasada y para mis necesidades era mas que suficiente, y hoy en dia solo lo he tenido que llevar 1 vez al SAT y la mar de bien en 3 dias averiguao y con recogida en casa XD(fue un cambio de placa base e incluyo porque si el cambio de la carcasa [poraki] )
yo se lo he recomendado a mis colegas y tambien contentos excepto uno que se compro un acer por 340€ NUEVO y le a salido super malisisisisisisisimo XD porque nada mas que tocarlo da la sensacion que se va a rajar la carcasa, empieza a crujir por todos los laos , ademas el acabado que trae todo sencicllo y ala vez cutre XD(que se note que el mio viene serigrafiado jajaj )
HDMI está baneado por "Troll"
key1000es escribió:Samsung CLP-320 Láser Color - 88 €

¿Samsung? que se rompe, al año o al poco de terminar la garantía ¿no? XD
Lo siento pero no me gusta nada la marca Samsung.

cada toner te vale 37 euros, y el negro a 39. Y tiene 4 cartuchos toners.
A mi me salen 6 cartuchos de la Epson a 13 euros con gastos de envío incluidos (los 6 cartuchos).
No me saldría a cuentas una impresora láser para imprimir 4 carátulas, algunas hojas de textos y poco más.
¿por cierto, imprime sobre discos imprimibles?
es que veo que la mayoría de las impresoras nuevas no tiene esa opción.

Y encima con lo tochas que son las impresoras láser como que no. A no ser que la quieras para el trabajo o imprimas mucho.
Me quedo con mi impresora de inyección Epson que la tengo más que amortizada y me funciona bien. Paso de comprarme otra nueva sólo por ser nueva, más rápida, de láser o lo que sea. XD
Para mis necesidades me es suficiente.

Eso si, ti tuviera que comprar una hoy en día, me compraría una pequeñita y barata. Total, si se rompe, al menos te costó poco. Y si es pequeñita ocupa poco sitio y se puede transportar facilmente.
XXFURIUSXX escribió:Pues la verdad que yo me siento satisfecho con mi HP, es verdad que me costó una pasada y para mis necesidades era mas que suficiente, y hoy en dia solo lo he tenido que llevar 1 vez al SAT y la mar de bien en 3 dias averiguao y con recogida en casa XD(fue un cambio de placa base e incluyo porque si el cambio de la carcasa [poraki] )
yo se lo he recomendado a mis colegas y tambien contentos excepto uno que se compro un acer por 340€ NUEVO y le a salido super malisisisisisisisimo XD porque nada mas que tocarlo da la sensacion que se va a rajar la carcasa, empieza a crujir por todos los laos , ademas el acabado que trae todo sencicllo y ala vez cutre XD(que se note que el mio viene serigrafiado jajaj )

Yo que trabajo con portatiles a diario ... los HP DV9000 petan TODOS ... no hay excepciones, tienen el defecto de luces rojas/luz amarilla de las consolas, pero en el portatil,.... una verdadera lastima pero es lo que tienen dichos modelos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo me compré una HP 1560 USB, que por supuesto la tengo conectada al router.

Tinta e impresora me costaron 30€ redondos. La ironía es que la tinta original (solo un cartucho) me cuesta lo mismo que la impresora nueva (con la tinta que te viene), por tanto tiro de reciclajes. El día que se me joda, compro otra impresora igual...
MyLoRd19 escribió:Eso quiere decir que ya no podre ver sus magnificos portatiles en la teletienda de madrugada???

Un gran disco duro para que puedas almacenar hasta 200.000 fotos... (ya... pero cuantos gigas??? )
Una grafica para jugar a los ultimos juegos ( si.. pero cual?? )
Una Ram muy potente ( que si que si pero.... cuantos gb??? )

Luego sale un señor diciendo algo asi como:

- Desde que tengo el nuevo Hp Pavillion puedo tener abiertos muchos programas al mismo tiempo gracias a su potente tarjeta gráfica....

En fin... XD

jejejejeje
HDMI escribió:
key1000es escribió:Samsung CLP-320 Láser Color - 88 €

¿Samsung? que se rompe, al año o al poco de terminar la garantía ¿no? XD
Lo siento pero no me gusta nada la marca Samsung.

cada toner te vale 37 euros, y el negro a 39. Y tiene 4 cartuchos toners.
A mi me salen 6 cartuchos de la Epson a 13 euros con gastos de envío incluidos (los 6 cartuchos).
No me saldría a cuentas una impresora láser para imprimir 4 carátulas, algunas hojas de textos y poco más.
¿por cierto, imprime sobre discos imprimibles?
es que veo que la mayoría de las impresoras nuevas no tiene esa opción.

Y encima con lo tochas que son las impresoras láser como que no. A no ser que la quieras para el trabajo o imprimas mucho.
Me quedo con mi impresora de inyección Epson que la tengo más que amortizada y me funciona bien. Paso de comprarme otra nueva sólo por ser nueva, más rápida, de láser o lo que sea. XD
Para mis necesidades me es suficiente.

Eso si, ti tuviera que comprar una hoy en día, me compraría una pequeñita y barata. Total, si se rompe, al menos te costó poco. Y si es pequeñita ocupa poco sitio y se puede transportar facilmente.

Pues a mi no se me a roto todavia ninguna Samsung y he montado muchas en empresas y le dan caña a diario.

Sobre el toner.... tienes botes por 10$ trae unos 90 gramos de toner y con eso imprimes 800 paginas.

Ademas si le cambias el fusor del toner la puedes recargar muchisimas veces mas.

Y con un cartucho de epson de 10 ml no imprimes ni 150 paginas.

El tema es recargar el toner o el cartucho y olvidarte de los originales que son un robo.

¿ Que las laser no imprime dvd ? pues no se si hay algun modelo que tenga esa funcion pero yo personalmente esa prestacion no la uso.

La elección de la impresora ya depende del uso personal y necesidades de cada uno y de sus preferencias [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
key1000es escribió:¿ Que las laser no imprime dvd? pues no se si hay algun modelo que tenga esa funcion pero yo personalmente esa prestacion no la uso.

no lo decía sólo por las de láser.

Para mi es una función muy importante. No es lo mismo un backup con el nombre a rotulador, que con la carátula personalizada e igual que un original y encima a tu gusto. XD
HDMI escribió:
key1000es escribió:¿ Que las laser no imprime dvd? pues no se si hay algun modelo que tenga esa funcion pero yo personalmente esa prestacion no la uso.

no lo decía sólo por las de láser.

Para mi es una función muy importante. No es lo mismo un backup con el nombre a rotulador, que con la carátula personalizada e igual que un original y encima a tu gusto. XD

Vamos que te gusta los backups con pinta de originales XD pues nada entonces lo tuyo sin duda son las epson.

[bye]
59 respuestas
1, 2