Hewlett-Packard afronta una situación difícil

Hewlett-Packard afronta una situación difícil

HP transcurre por una etapa dura para la empresa, tras unos años en los que ha experimentado un crecimiento estable y en los que ha aprovechado el gran tirón del mercado de los ordenadores. Sin embargo, y como era de esperar, la compañía está sufriendo el mal momento por el que transita el mercado, que en Europa Occidental cayó casi un 18%. Todo hace pensar que HP intentará trasladar parte importante de su negocio a los nuevos segmentos del mercado, como los tablets o la tecnología en la red.

Y es que HP pasó de vender cuatro millones de ordenadores en el primer trimestre de 2010 a vender por debajo de los tres millones y medio en el primer trimestre de 2011, lo que supone una bajada del 15,9%. En cuanto a sus resultados financieros, la empresa líder en el mercado de ordenadores mantuvo un crecimiento en el primer trimestre de 2011 del 3% y consiguió una mejora en los beneficios del 5% (por encima de las expectativas de los analistas).

Pero HP espera que los resultados sean todavía más débiles en el segundo cuatrimestre de 2011, lo que ha llevado a los responsables de la empresa a comenzar una política de austeridad, reduciendo los gastos y minimizando las contrataciones. Existe miedo de que esta situación lleve a HP a decidir una política de despidos, siguiendo a otro grande de la tecnología como es Cisco que ya ha anunciado una reducción en su plantilla de 3.000 o 4.000 empleados.

En los últimos tiempos, HP ha perdido parte de su imagen de compañía sólida. Parte de la solución estriba en la transición hacia nuevas tecnologías y segmentos de mercado. Además, la empresa va a llevar a cabo en poco tiempo la inclusión de su sistema operativo WebOS en todos sus equipos en un intento por crear una infraestructura global propia.

Fuente : http://www.tuexpertoit.com/2011/05/20/hp-hewlett-packard-afronta-una-situacion-dificil/

Mas gente al paro... [enfado1]
no me extraña la verdad...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si se va a pique, tampoco es que la echara de menos...
¿Introducir un sistema operativo? ¿WebOS? ¿estos de hp quien se creen que son? ¿google?
Las empresas son víctimas de la situación que ellas mismas han creado por su avaricia e irresponsabilidad; sus beneficios son a costa de vendernos lo que nosotros mismos producimos por mucho más de lo que les cuesta además de apropiarse de la plusvalía de nuestro trabajo, pero ni con eso se conforman, además quieren pagarnos unos sueldos de miseria con los que ya no podemos consumir sus productos.

El caso es que me importa tanto que se vayan a pique como a ellos si yo llego o no a fin de mes.

Saludos.
Eso quiere decir que ya no podre ver sus magnificos portatiles en la teletienda de madrugada???

Un gran disco duro para que puedas almacenar hasta 200.000 fotos... (ya... pero cuantos gigas??? )
Una grafica para jugar a los ultimos juegos ( si.. pero cual?? )
Una Ram muy potente ( que si que si pero.... cuantos gb??? )

Luego sale un señor diciendo algo asi como:

- Desde que tengo el nuevo Hp Pavillion puedo tener abiertos muchos programas al mismo tiempo gracias a su potente tarjeta gráfica....

En fin... XD
A mi siempre me han gustado los portatiles HP, mas que los Acer o los Asus...

No creo que se vayan a pique, son fases y punto.

MyLoRd19 escribió:Eso quiere decir que ya no podre ver sus magnificos portatiles en la teletienda de madrugada???

Un gran disco duro para que puedas almacenar hasta 200.000 fotos... (ya... pero cuantos gigas??? )

- Desde que tengo el nuevo Hp Pavillion puedo tener abiertos muchos programas al mismo tiempo gracias a su potente tarjeta gráfica....

En fin... XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
USB_ escribió:A mi siempre me han gustado los portatiles HP, mas que los Acer o los Asus...

MyLoRd19 escribió:Eso quiere decir que ya no podre ver sus magnificos portatiles en la teletienda de madrugada???

En fin... XD

Eso no es imagen de HP. La imagen de HP es el tio que sale SIEMPRE y que saca el tema:

-Uff, pues yo la verdad es que mi ordenador ya no es lo que era... Anda, y esto?

-Esto? Esto es el nuevo portatil de HP. Mira, tiene un disco duro con capacidad de 200.000 fotos, has visto como se ve?

xDDDDDDDD
nekuro escribió:¿Introducir un sistema operativo? ¿WebOS? ¿estos de hp quien se creen que son? ¿google?

Ein???

Webos tiene casi 2 años, lo creo palm y se lo quedo hp cuando les absorbieron...
Night Terror escribió:
USB_ escribió:A mi siempre me han gustado los portatiles HP, mas que los Acer o los Asus...

En fin... XD

Eso no es imagen de HP. La imagen de HP es el tio que sale SIEMPRE y que saca el tema:

-Uff, pues yo la verdad es que mi ordenador ya no es lo que era... Anda, y esto?

-Esto? Esto es el nuevo portatil de HP. Mira, tiene un disco duro con capacidad de 200.000 fotos, has visto como se ve?

xDDDDDDDD

Sin olvidarnos de cuanto hace la demostracion de los altavoces de alta fidelidad jajajaja.

Mira mira que bien se oye!!

( se oye una musiquilla cutre de fondo... )

Y el tio ahi todo feliz, - oh si!, es verdad!! - jajajajaja, son enormes. Encima luego el precio que te sale a la derecha nunca baja de 1200 pavos... menudas timadas.
Ya ya, es que me he acordado de un monologo de David Broncano cuando has dicho lo de la teletienda xDDDD

Supongo que cada uno tiene sus preferencias. Pero no se, creo que Asus tiene un mercado bastante más amplio, desde el ordenador más sencillo hasta los high-end que son una pasada.
Hellraiser_92 escribió:

Supongo que cada uno tiene sus preferencias. Pero no se, creo que Asus tiene un mercado bastante más amplio, desde el ordenador más sencillo hasta los high-end que son una pasada.

Lo digo desde mi experiencia, ya se que hay portatiles bueno y truños. Pero los HP sobre todo los Pavilion que han pasado por mis manos me han gustado... aunque tambien reconozco que varios Asus que he recomendado y reparado estan bastante bien.

En fin... XD

Pero eso no es culpa de HP es culpa de los inutiles de marketing de la tienda en casa / CI.

PD : en portatiles lo mejor para mi es toshiba.

[bye]
ya, pero te ries mogollon jejejeje

Toshiba grandisimos portatiles :D
MyLoRd19 escribió:ya, pero te ries mogollon jejejeje

Toshiba grandisimos portatiles :D

Pues a mi el calvo me pone de mala leche y eso que lo he visto 2 minutos XD
HP es una marca cara, hace años que deberían haberse dado cuenta ellos mismos,

Las impresoras por ejemplo son las que venden la tinta mas cara, y claro de tener antes un ratio de mercado altísimo se han ido quedando cada vez con menos porque cada 2-3 cambios de tinta te daba para comprar una impresora nueva (la que yo tengo, es hp :( , cada 2 cartuchos y medio de media o 3 me da para comprar una impresora igual, y puedo decir que en la vida me volvere a comprar una impresora HP) .Pero claro mientras la cosa les iba bien que se jodan el consumidor y pague las cosas caras, cuando la cosa va mal que se joda el trabajador y se vaya a la put* calle.

Pero los altos cargos y directivos de las empresas, casualidades de al vida, nunca se joden.

Pero todo ese dinero que ganaban cuando iba bien, ¿donde esta?

No me puedo creer que una multinacional con muchos años teniendo ganancias brutales se vaya a la mierda por unos cuantos meses malos.

Y he dicho o de las impresoras y no el precio de los ordenadores (que tambien son caros para lo que tienen dentro) porque estoy segurisimo que el margen de beneficio que tenían en las impresoras era tan bestial que un % altisimo de los beneficio de la empresa eran por la tinta y solo por la tinta.
jas1 escribió:HP es una marca cara, hace años que deberían haberse dado cuenta ellos mismos,

Las impresoras por ejemplo son las que venden la tinta mas cara, y claro de tener antes un ratio de mercado altísimo se han ido quedando cada vez con menos porque cada 2-3 cambios de tinta te daba para comprar una impresora nueva (la que yo tengo, es hp :( , cada 2 cartuchos y medio de media o 3 me da para comprar una impresora igual, y puedo decir que en la vida me volvere a comprar una impresora HP) .Pero claro mientras la cosa les iba bien que se jodan el consumidor y pague las cosas caras, cuando la cosa va mal que se joda el trabajador y se vaya a la put* calle.

Pero los altos cargos y directivos de las empresas, casualidades de al vida, nunca se joden.

Pero todo ese dinero que ganaban cuando iba bien, ¿donde esta?

No me puedo creer que una multinacional con muchos años teniendo ganancias brutales se vaya a la mierda por unos cuantos meses malos.

Y he dicho o de las impresoras y no el precio de los ordenadores (que tambien son caros para lo que tienen dentro) porque estoy segurisimo que el margen de beneficio que tenían en las impresoras era tan bestial que un % altisimo de los beneficio de la empresa eran por la tinta y solo por la tinta.

¿ Cartuchos originales de hp ? robo total, si acaso recargarlos con tinta de 20€ el litro XD
key1000es escribió:¿ Cartuchos originales de hp ? robo total, si acaso recargarlos con tinta de 20€ el litro XD

¿Esos se pueden recargar no? Lo de la Epson ya no es que no te deje, si no que te rompe los que no son originales :-|
key1000es escribió:...
¿ Cartuchos originales de hp ? robo total, si acaso recargarlos con tinta de 20€ el litro XD

Todas las marcas son un robo, actualmente Epson se lleva la palma ya que sus cartuchos incorporan un chip que no se puede copiar, por tanto no puedes encontrar cartuchos de tinta para las Epson reciclados.

Por contra, los cartuchos reciclados tienden a ser peores, la tinta es mas barata pero el cartucho suele tener deficiencias, por tanto si se quiere una buena impresión es mejor usar cartuchos oficiales.

No pasa lo mismo con los toners, pero da gracias que al menos las empresas tiran de reciclados en su mayor parte.

Creo que el tema de las impresoras se tiene que "coger con pinzas".

Por otro lado en tema de ordenadores HP compró Compaq hace tiempo ya, por 25 mil millones de dolares, entonces fue cuando empezó a "subir" la calidad de sus productos, pero tampoco fue como para tirar la casa por la ventana, actualmente tiene ordenadores pobres que poco se diferencian con marcas como Acer entre otras, pocos productos de "alta gama" tiene HP, y la mayoría de los que anuncia son bastante normalitos pero con precio por las nubes.
nesquik escribió:

Todas las marcas son un robo, actualmente Epson se lleva la palma ya que sus cartuchos incorporan un chip que no se puede copiar, por tanto no puedes encontrar cartuchos de tinta para las Epson reciclados.

Por contra, los cartuchos reciclados tienden a ser peores, la tinta es mas barata pero el cartucho suele tener deficiencias, por tanto si se quiere una buena impresión es mejor usar cartuchos oficiales.

No pasa lo mismo con los toners, pero da gracias que al menos las empresas tiran de reciclados en su mayor parte.

Creo que el tema de las impresoras se tiene que "coger con pinzas".

Por otro lado en tema de ordenadores HP compró Compaq hace tiempo ya, por 25 mil millones de dolares, entonces fue cuando empezó a "subir" la calidad de sus productos, pero tampoco fue como para tirar la casa por la ventana, actualmente tiene ordenadores pobres que poco se diferencian con marcas como Acer entre otras, pocos productos de "alta gama" tiene HP, y la mayoría de los que anuncia son bastante normalitos pero con precio por las nubes.

A eso me referia, la mia esta sin tinta desde este verano, ya paso de comprarle cartuchos de reciclada para que me los rompa (y los originales de 10€ no bajan).

Respecto a los portatiles, son los modelos gama media-alta los que merecen la pena. Por debajo son morralla (y creo que son los que llevan marca HP Compaq si no me equivoco...)
Yo creo que solo les esta salvando los platos el tema que a nivel coorporativo se usa HP tanto en sobremesa como en servidor, que sino....
USB_

¿Esos se pueden recargar no? Lo de la Epson ya no es que no te deje, si no que te rompe los que no son originales

Aclarame este punto que no me queda claro ¿ que te rompe el que ?

Yo uso tinta de marca jettec ( la mia es una HP ) y va muy bien no tiene la calidad de un cartucho original pero la calidad es bastante aceptable.

Se pueden recargar practicamente todos los cartuchos si lleva chip pues buscas informacion en google de como resetear el chip, en algunas laser se modifica el FW para que al rellenar el toner no diga que esta vacio, cada modelo tiene su truco.

nesquik...

¿ que modelos de cartuchos de epson no se pueden resetear el chip ?

Yo he visto reseteadores de chip de 7 y 9 contactos para epson.

¿ Han sacado algun chip nuevo ? llevo mucho sin trastear con impresoras epson no me gustan nada y desconozco sin han sacado algun chip nuevo "incopiable"

¿ Han sacado algun chip nuevo ? llevo mucho sin trastear con impresoras epson no me gustan nada y desconozco sin han sacado algun chip nuevo "incopiable"

En concreto no lo sé, solo sé que tengo un colega que se dedica a esto del reciclaje de cartuchos, y siempre que le pregunto me responde lo mismo, "si te compras una Epson ten presente que no podrás comprar cartuchos reciclados", y por lo visto es así ya que dentro del almacén no tiene ninguno de Epson. Ahora, modelos en concreto, no tengo ni idea si será por modelos o todos, pero me da que son todos.
nesquik escribió:

En concreto no lo sé, solo sé que tengo un colega que se dedica a esto del reciclaje de cartuchos, y siempre que le pregunto me responde lo mismo, "si te compras una Epson ten presente que no podrás comprar cartuchos reciclados", y por lo visto es así ya que dentro del almacén no tiene ninguno de Epson. Ahora, modelos en concreto, no tengo ni idea si será por modelos o todos, pero me da que son todos.

Como curiosidad he mirado el ultimo modelo tope de gama "domestica" de epson que es una Stylus Photo PX820FWD con cartucho de color negro T0801 y hay cartuchos transparentes recargables autoreseteables.

En opirata los tienen tambien los hay reciclados por si no te quieres ensuciar las manos por 2.50€ XD

yo tenia uno de estos para los chips de 7 pins y funcionaba bien
Imagen

[bye]

Desconozco los tipos de cartucho que usan las Epson por que no conozco todos los modelos y la última vez que use una Epson funcionaba por cinta de tinta. Pero al menos los chips que yo he podido ver no tienen 7 pins, son tan pequeños como la uña del meñique y mas bien cuadrados.

Ya lo he dicho, no sé si son todos o algún modelo en concreto, pero yo creo que son todos, si me equivoco no lo sé, pero piensa que a mi me lo dice un tio que conozco de toda la vida, y a este, la empresa que está detrás. Si no compra reciclables Epson será por algo, ¿no?.

Tema a parte, creo que los reciclables no son del todo "óptimos" con ciertas impresoras. Precisamente tengo aquí uno reciclable (que no es del colega) un cartucho para la HP Deskjet 1500 series de color negro que al minuto dejó de funcionar por las buenas.
maximo_exponent escribió:Yo creo que solo les esta salvando los platos el tema que a nivel coorporativo se usa HP tanto en sobremesa como en servidor, que sino....

HP esta en mejor salud de lo que dice ese articulo, que no deben de contrastar bien las noticias o no tienen ni idea.

Estan mejor que muchos del sector, por lo menos estan tranquilos los proximos 10 años, igual de aqui alli recuperan el mercado de la "gente de la calle", pero mientras tanto, la bela vita:
http://www.bloomberg.com/news/2010-12-27/hewlett-packard-services-unit-wins-2-5-billion-nasa-contract.html
HDMI está baneado por "Troll"
fosfy45 escribió:Las empresas son víctimas de la situación que ellas mismas han creado por su avaricia e irresponsabilidad; sus beneficios son a costa de vendernos lo que nosotros mismos producimos por mucho más de lo que les cuesta además de apropiarse de la plusvalía de nuestro trabajo, pero ni con eso se conforman, además quieren pagarnos unos sueldos de miseria con los que ya no podemos consumir sus productos.

El caso es que me importa tanto que se vayan a pique como a ellos si yo llego o no a fin de mes.

Saludos.

+1 [oki]
nesquik escribió:

Desconozco los tipos de cartucho que usan las Epson por que no conozco todos los modelos y la última vez que use una Epson funcionaba por cinta de tinta. Pero al menos los chips que yo he podido ver no tienen 7 pins, son tan pequeños como la uña del meñique y mas bien cuadrados.

Ya lo he dicho, no sé si son todos o algún modelo en concreto, pero yo creo que son todos, si me equivoco no lo sé, pero piensa que a mi me lo dice un tio que conozco de toda la vida, y a este, la empresa que está detrás. Si no compra reciclables Epson será por algo, ¿no?.

Tema a parte, creo que los reciclables no son del todo "óptimos" con ciertas impresoras. Precisamente tengo aquí uno reciclable (que no es del colega) un cartucho para la HP Deskjet 1500 series de color negro que al minuto dejó de funcionar por las buenas.

Pues a saber como va el tema exacto de las epson y sus jodidos chips yo recuerdo que la DX3800 que yo tenia se le reseteaba el chip y se recargaba sin problemas, ahora como hay tantos modelos pues ya no se que decirte.

Tal vez no trae cartuchos reciclados por la mala calidad de la tinta y una tinta de mala calidad obstruye los inyectores.
tambien estan esos sistemas de tinta continua no, en las epson los he visto mucho y en algunos modelos llevan un reseteador donde metes el chip original de cada color, y cuando se acava nomas le picas al boton y otra vez lleno
darkking escribió:tambien estan esos sistemas de tinta continua no, en las epson los he visto mucho y en algunos modelos llevan un reseteador donde metes el chip original de cada color, y cuando se acava nomas le picas al boton y otra vez lleno

Tinta continua o toner?, por que en los toner por lo que me enseño el colega si que se le cambia el chip con facilidad (viene a ser una pegatina negra), pero tampoco sé si se le puede a todos los toner o si los toner eran para impresoras Epson, lo que si sé es que me enseñó un toner que no se podía desmontar, pero a la impresora que pertenecía, ya no lo sé...

Offtopic, acabo de mirar eso de la tinta continua y por lo que veo son unas cargas que se conectan directamente al cartucho.... no sé si eso funcionará bien, pero yo al menos no lo veo mejor que ir a que te lo rellenen en alguna tienda... por lo que me dijo el colega, dentro del cartucho hay una especie de esponja que almacena la tinta y evita que se salga, pero además hay veces que la tinta se reseca y debe usar no se que coño máquina de ultrasonidos con no sé que líquido especial, por eso no le veo... vamos que prefiero que ya que me rellenan el cartucho de tinta, me lo pasen por una de esas máquinas para que se limpien los cabezales...

Tema parte (que nos salimos del tema del hilo con esto de las impresoras), supongo que HP tal vez esté perdiendo ventas en algunas ramas del mercado, cosa que me parece normal, ninguna empresa puede seguir vendiendo siempre en la misma rama sin presentarse pérdidas o "bajas ventas" de tanto en tanto. Colar la misma mierda de ordenadores, no siempre se puede...
nesquik escribió:
darkking escribió:tambien estan esos sistemas de tinta continua no, en las epson los he visto mucho y en algunos modelos llevan un reseteador donde metes el chip original de cada color, y cuando se acava nomas le picas al boton y otra vez lleno

Tinta continua o toner?, por que en los toner por lo que me enseño el colega si que se le cambia el chip con facilidad (viene a ser una pegatina negra), pero tampoco sé si se le puede a todos los toner o si los toner eran para impresoras Epson, lo que si sé es que me enseñó un toner que no se podía desmontar, pero a la impresora que pertenecía, ya no lo sé...

Tema parte (que nos salimos del tema del hilo con esto de las impresoras), supongo que HP tal vez esté perdiendo ventas en algunas ramas del mercado, cosa que me parece normal, ninguna empresa puede seguir vendiendo siempre en la misma rama sin presentarse pérdidas o "bajas ventas" de tanto en tanto. Colar la misma mierda de ordenadores, no siempre se puede...

no son en las de inyeccion de tinta lleva unos tanques de tinta que llenan los cartuchos por vacio por medio de una mangueras
key1000es escribió:
USB_

¿Esos se pueden recargar no? Lo de la Epson ya no es que no te deje, si no que te rompe los que no son originales

Aclarame este punto que no me queda claro ¿ que te rompe el que ?

Yo uso tinta de marca jettec ( la mia es una HP ) y va muy bien no tiene la calidad de un cartucho original pero la calidad es bastante aceptable.

Se pueden recargar practicamente todos los cartuchos si lleva chip pues buscas informacion en google de como resetear el chip, en algunas laser se modifica el FW para que al rellenar el toner no diga que esta vacio, cada modelo tiene su truco.

Las EPSON, por lo menos la mia cuando le pones cartuchos no oficiales te los rompe, Sale como cartucho no reconocible y deja de funcionar. Con los originales no pasa.
darkking

tambien estan esos sistemas de tinta continua no, en las epson los he visto mucho y en algunos modelos llevan un reseteador donde metes el chip original de cada color, y cuando se acava nomas le picas al boton y otra vez lleno.

CISS ( Sistemas de Alimentación Continua de Tinta ) si se montan bien las mangueras y se usa mucho la impresora pues trae cuenta de ponerlo, ademas los chips se autoresetean el truco esta en no dejar aire dentro del circuito que va desde el deposito de tinta al cartucho o inyector.

De todas formas si se seca o se bloquea el inyector se soluciona con un limpiador de ultrasonidos que cuesta 5€ en DX.

USB_
Las EPSON, por lo menos la mia cuando le pones cartuchos no oficiales te los rompe, Sale como cartucho no reconocible y deja de funcionar. Con los originales no pasa.

No se que modelo tienes pero comprate uno de esos cartuchos transparentes o quita el chip del cartucho original y se lo pones al reciclado y con el reseteador pones el contador a 0 y a imprimir XD

Continuando con el tema de HP los portatiles ya no son lo que eran hace años estoy aburrido de ver portatiles hp con fallos y problemas de todo tipo.
key1000es escribió:
USB_

No se que modelo tienes pero comprate uno de esos cartuchos transparentes o quita el chip del cartucho original y se lo pones al reciclado y con el reseteador pones el contador a 0 y a imprimir XD

Continuando con el tema de HP los portatiles ya no son lo que eran hace años estoy aburrido de ver portatiles hp con fallos y problemas de todo tipo.

Lo intente y en mi modelo no se podia. Al final la vendere/regalare/tirare y me comprare una HP XD

Lo que ocurre es que los apartatos electronicos cuanto mas complejos y mas masificados (fabricacion en serie) tienden a tener fallos.
USB_ escribió:
key1000es escribió:
USB_

Lo intente y en mi modelo no se podia. Al final la vendere/regalare/tirare y me comprare una HP XD

Lo que ocurre es que los apartatos electronicos cuanto mas complejos y mas masificados (fabricacion en serie) tienden a tener fallos.

Las HP tambien traen cartuchos con chip ( no todas ) y tambien hay que luchar contra el chip XD
key1000es escribió:De todas formas si se seca o se bloquea el inyector se soluciona con un limpiador de ultrasonidos que cuesta 5€ en DX.

¿limpiador de ultrasonidos?
¿Link?

yo uso el programita ese pirata para resetear el contador de los cartuchos de tinta en las Epson.

Lo que he notado, es que por cada limpieza de cabezales se gasta mucha tinta.
HDMI escribió:
key1000es escribió:De todas formas si se seca o se bloquea el inyector se soluciona con un limpiador de ultrasonidos que cuesta 5€ en DX.

¿limpiador de ultrasonidos?
¿Link?

yo uso el programita ese pirata para resetear el contador de los cartuchos de tinta en las Epson.

Lo que he notado, es que por cada limpieza de cabezales se gasta mucha tinta.

Para cosas pequeñas como cartuchos y tal va bien le echas liquido limpiador de esos que traen los kits de recargas o te lo fabricas en plan casero con etanol y agua destilada.
http://www.dealextreme.com/p/battery-powered-ultra-sonic-cleanser-2050

Los hay mejores y mas caros en ebay...

Supongo que usas el SSC Service Utility ese soft es solo para cuando el inyector se bloqueé del todo, ese proceso de limpieza tira mucha tinta.

Las epson son una p**a mierda.
Me estoy perdiendo con tanta cosa de impresoras

entonces la situación dificil de HP es porque los unicornios están a punto de extinguirse y no van a poder fabricando tinta con su sangre?
jcesar escribió:Me estoy perdiendo con tanta cosa de impresoras

entonces la situación dificil de HP es porque los unicornios están a punto de extinguirse y no van a poder fabricando tinta con su sangre?

Esa es la cuestión, resulta que Mordor va perdiendo terreno por la Tierra Media por que ya no venden tantos portátiles a los Hobbits, ya que estos prefieren comprar al Gandalf el Gris, sin embargo Sauron (el señor de Mordor), está atacando otros mercados, como por ejemplo el de Rojan (NASA), por tanto sigue con muy buenos beneficios...
[+risas]
jcesar escribió:Me estoy perdiendo con tanta cosa de impresoras

Resumiendo mas gente a la calle y mas beneficios para la empresa.
HP es una buena empresa ... pero no se esta adaptando correctamente al mercado ... deberian plantearse realizar un cambio operativo en la compañia tal cual esta haciendo Samsung, Asus, Acer y similares ... dado que de no hacerlo, no solo quedara atras, si no que perdera mucha cuota de mercado.
Si llego a comprar una HP, cosa que dudo, la exigiré con Webos!
Edy escribió:HP es una buena empresa ... pero no se esta adaptando correctamente al mercado ... deberian plantearse realizar un cambio operativo en la compañia tal cual esta haciendo Samsung, Asus, Acer y similares ... dado que de no hacerlo, no solo quedara atras, si no que perdera mucha cuota de mercado.

+info?
He visto algunos portátiles HP de gama baja "estropearse" la controladora del lector óptico, no mucho después de terminar la garantía. Sustituyendo el lector seguían sin funcionar. Tal vez haya sido coincidencia, pero hace sospechar que sea obsolescencia programada.
Hp vende mucho mas que PC, realmente es una empresa demasiado grande para que una secion la hunda, en todo caso la dejarán y continuarán con el resto.

Puede que en pcs les pese la crisis un poco como a todos pero en servidores los cabrones siguen vendiendo un huevo(que ahí andamos peleandonos con ellos todos los puñeteros días) y sinceramente es un mercado bastante mas lucrativo que los pcs normales(y sino mirad ibm y sun)
hiroh2k escribió:Si llego a comprar una HP, cosa que dudo, la exigiré con Webos!

Con 2 Webos por si uno falla XD

Arquero

He visto algunos portátiles HP de gama baja "estropearse" la controladora del lector óptico, no mucho después de terminar la garantía. Sustituyendo el lector seguían sin funcionar. Tal vez haya sido coincidencia, pero hace sospechar que sea obsolescencia programada.

HP en portatiles [noop]
key1000es escribió:Las epson son una p**a mierda.

¿Y qué marca recomiendas tú para impresoras de inyección?
todas son una mierda, HP, Canon.... te compras una impresora de ellos y los cartuchos te salen más caros que la impresora. XD

Yo tengo una Epson Stylus Photo R300 desde hace ya algunos años, y estoy contento con ella, y al menos los cartuchos clónicos los compro sobre los 12 euros G.I. (6 cartuchos) y además me imprime en los dvds y cds imprimibles (y esto no lo tienen todas las impresoras.)

Hace años tenía una HP, y cada cartucho original de HP me costaba 30 euros (tenia uno para el negro y otro para el color.) Ya no volveré a comprar jamás una impresora HP.

La Epson mía tiene el chip ese contador de los cojones, pero con el programa SSC Service Utility, problema resuelto. Pero mucha gente no lo sabe y la lleva a arreglar o la tiran y se compran otra nueva porque piensa que ya no funciona (Obsolescencia programada.)

Lo único que no me gusta es eso de que pones cartuchos nuevos y algún cartucho no imprime bien y tienes que hacerle una limpieza de cabezales (o varias), y por cada limpieza de esas se chupa bastante tinta.

Lo de recargar cartuchos con tinta nunca lo he hecho. Si imprimes mucho, quizás sea la opción más económica. Pero claro, como pierda tinta, menudo empastre se arma. XD

Las impresoras láser en color no se cómo iran ahora.
Pero los toners también se gastaran y costarán un riñón, imagino. No estoy muy puesto al día en impresoras, pero me acuerdo hace años, que las impresoras láser eran carísimas.

edit: Estoy mirando precios, y las impresoras de láser de color, siguen siendo caras.
Por lo poco que vale una Epson de inyección (por ejemplo), para mi, no merece la pena una láser.
Imagen

Hola, ¿alguien preguntaba por mí?. Antes también hacía un programa de pseudoinformática en Neox llamado Interneox...

Salu2
txape escribió:Imagen

Hola, ¿alguien preguntaba por mí?. Antes también hacía un programa de pseudoinformática en Neox llamado Interneox...

Salu2

Mira que eres desagradable.
Imagen
59 respuestas
1, 2