¿Sabeis quienes se compran los Pcs de marca, como los de HP? A parte de los que tienen mucho dinero y no tienen ni idea de que es un ordenador, y aun menos saben que hacer con su dinero. Los de las empresas. Aquellos que tienen una PYME y quieren dar imagen de empresa seria, con pelas y que funciona bien. Y lo digo con conocimiento de causa porque mi empresa tiene varios clientes que nos han traido Hps de esos. Imaginaos la cara del cliente cuando les decimos que lo que le pasa a su PC es que la fuente se ha ido al carajo y que tenemos que cobrarles un dineral por una mierda de fuente. Vamos, que salen mas caros que las fuentes Enermax estas que son la repera.
Hay ocasiones en las que creo que MS es una empresa muy lista. Pero hay otras ocasiones en las que me pregunto que descerebrado tiene esas ideas. Pero tranquilos, pasará como el "PC" este que sacaron los de AOL para conectarse a internet, ver correo y cuatro chorradas mas. No recuerdo como se llama, pero la gente, al principio, estaba interesado. Muchas personas me preguntaron por ello, y en cuanto les explique lo que no podían hacer con ese cacharro, lo mandaron a la mierda. Ahora a ver si habeis vuelto a ver uno de esos bichos azules. Yo no.
Dejadles que lo hagan, dejadles. Asi nos reiremos un rato en la cara del subnormal que se lo compre, por tonto, descerebrado y por chulo, que se cree que por tener un HP tiene algo mejor que un "clonico"
Clónico Power
XDXDXDXD
PD: Spinaker, no te has pasado en nada en tu anterior post. En todo caso, te has quedado corto