› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
jf_saturos escribió:http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php
espero qeu te sirva
Gaveet escribió:jf_saturos escribió:http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php
espero qeu te sirva
pero para poner el idioma hex del budokai a idioma humano, como seria? de hex a que?
kbks escribió:Gaveet escribió:jf_saturos escribió:http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php
espero qeu te sirva
pero para poner el idioma hex del budokai a idioma humano, como seria? de hex a que?
¿Pretendes que te aparezca algo así como "ESTO ES LA VIDA:100"? Lo que ves son una serie de instrucciones máquina en hexadecimal que no se a que extraño "idioma humano" quieres traducir.
kbks escribió:Gaveet escribió:jf_saturos escribió:http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php
espero qeu te sirva
¿Pretendes que te aparezca algo así como "ESTO ES LA VIDA:100"? Lo que ves son una serie de instrucciones máquina en hexadecimal que no se a que extraño "idioma humano" quieres traducir.
kbks escribió:Por lo que veo si, piensas que te va a aparecer un "ESTO ES LA VIDA" (o "life" que para el caso...). Permiteme decirte que esto no funciona así, mas que nada porque ese "life" solamente es el nombre que el programador otorga a la variable que representa la vida. Ese nombre "desaparece" en cuanto se compila el programa (excepto si se compila en Debug, pero me da que no va a ser ese el caso).
Lo que tu estas viendo es el código que hizo el programador si, pero no en C++ (o el lenguaje que utilizase el programador vamos) sino en el ASM de la máquina para la que esté programado el programa. Lo que pretendes hacer se puede hacer pero es extramadamente complicado, practicamente imposible para alguien con los conocimientos que tu tienes (que no lo digo por ofender, sino por los comentarios que has hecho hasta ahora sobre como pretendes hacerlo).
Gaveet escribió:kbks escribió:Por lo que veo si, piensas que te va a aparecer un "ESTO ES LA VIDA" (o "life" que para el caso...). Permiteme decirte que esto no funciona así, mas que nada porque ese "life" solamente es el nombre que el programador otorga a la variable que representa la vida. Ese nombre "desaparece" en cuanto se compila el programa (excepto si se compila en Debug, pero me da que no va a ser ese el caso).
Lo que tu estas viendo es el código que hizo el programador si, pero no en C++ (o el lenguaje que utilizase el programador vamos) sino en el ASM de la máquina para la que esté programado el programa. Lo que pretendes hacer se puede hacer pero es extramadamente complicado, practicamente imposible para alguien con los conocimientos que tu tienes (que no lo digo por ofender, sino por los comentarios que has hecho hasta ahora sobre como pretendes hacerlo).
y cuando e dicho yo eso? estaba poniendo un ejemplo, y no quiero cambiar cosas asi, sino cosas mas sencillas, pues la musica q sale en un escenario, cosas asi, lo de life era un ejemplo, ( muy malo si, porq no me se explicar bien) pero vamos q ya se q no me va a salir life ni na de eso
y de echo ya e encontrao una pista de lo q queria, para q veais q no intento hacer la nasa, solo modficar 4 tonterias
como veis eso es el video que reproduce en el stage, solo tengo q encontrar si tiene otra referencia, y cambiarlo, ( es otro ejemplo, q podria sr parecido con la musica del estadio)
y mira aqui una lista de personajes
por cierto, hablando de vidas
menos mal que no ponia nada xdd
parrincrisis escribió:
Yo que tú me dejaba de dar lecciones eh, y hazle caso a gente que sabe "un poco" más que tú.
656=Vida
[...]
kbks escribió:Eso no es una lista de personajes, es una lista strings con los nombres de los personajes, que es muy diferente, igual que si encuentras la palabra "vidas" o los nombres de los escenarios. Solamente es eso, esa palabra, y no la variable donde guarda el valor de las vidas o las estadísticas de cada personaje. De todos modos enorabuena por haber podido cambiar las skins y las músicas.
Por cierto, Hermes ha puesto practicamente lo mismo que el resto, aunque ha dado una respuesta mas extendida, poco tiene que ver que despues sea un hacha en otras cosas para que aceptes su respuesta y desprecies la de los demas cuando respondiendo a tu mensaje creo que todos lo único que hemos intentado ha sido responder a TU pregunta (por muy absurdo que sea preguntar por un traductor de hexadecimal a humano).
Por que no cojes el WindHex (Libre) y te haces una tabla en la que pongas:
0656=Vida
[...]
Después la cargas junto al juego o lo que sea y esos valores te saldrán como lo que hayas puesto
Gaveet escribió:kbks escribió:Eso no es una lista de personajes, es una lista strings con los nombres de los personajes, que es muy diferente, igual que si encuentras la palabra "vidas" o los nombres de los escenarios. Solamente es eso, esa palabra, y no la variable donde guarda el valor de las vidas o las estadísticas de cada personaje. De todos modos enorabuena por haber podido cambiar las skins y las músicas.
Por cierto, Hermes ha puesto practicamente lo mismo que el resto, aunque ha dado una respuesta mas extendida, poco tiene que ver que despues sea un hacha en otras cosas para que aceptes su respuesta y desprecies la de los demas cuando respondiendo a tu mensaje creo que todos lo único que hemos intentado ha sido responder a TU pregunta (por muy absurdo que sea preguntar por un traductor de hexadecimal a humano).
acaso he dicho yo que sea una una variable la lista de personajes? tu eres tonto macho, sin ofender, pero lo eres, en ningun momento he dicho que sea una variable,
kbks escribió:Gaveet escribió:kbks escribió:Eso no es una lista de personajes, es una lista strings con los nombres de los personajes, que es muy diferente, igual que si encuentras la palabra "vidas" o los nombres de los escenarios. Solamente es eso, esa palabra, y no la variable donde guarda el valor de las vidas o las estadísticas de cada personaje. De todos modos enorabuena por haber podido cambiar las skins y las músicas.
acaso he dicho yo que sea una una variable la lista de personajes? tu eres tonto macho, sin ofender, pero lo eres, en ningun momento he dicho que sea una variable,
Tu has dicho "aqui una lista de personajes" y NO LO ES, solo es una lista con los nombres de los personajes. Por cierto, las felicitaciones por cambiar la música y las skins eran de verdad y no una mofa, que es lo que parece que has entendido al saltar como un urón en celo con el insulto en la boca.
De todos modos me llama tonto un tio que ha venido pidiendo un traductor de "HEX A HUMANO PORQUE SALEN CARACTERES RAROS". Esto es grande.