Asi es amigos.Ya he descargado utilidades que trae en la pagina de Wiija deluxe al cual los GCOS me sirvieron para poder juegar en PAL los de GC pero solo falta poder jugar con titulos de Wii en PAL en mi consola NTSC. Que puedo hacer al respecto.???
es que cuando inserto un backup en la pc no me reconoce nada el Windows en la unidad de dvd y por eso no puedo acceder al contenido del juego para poder parchear el ISO.
chipset escribió:es que cuando inserto un backup en la pc no me reconoce nada el Windows en la unidad de dvd y por eso no puedo acceder al contenido del juego para poder parchear el ISO.
Es que el formato de los juegos de Wii no es compatible con el Windows, lo que tienes que hacer es usar un programa como el IMGBurn para que te genere la ISO.
Si usas un juego original en lugar de un Backup necesitaras un lector LG y un metodo un poco mas complejo.
kriogeN escribió: Es que el formato de los juegos de Wii no es compatible con el Windows, lo que tienes que hacer es usar un programa como el IMGBurn para que te genere la ISO.
Si usas un juego original en lugar de un Backup necesitaras un lector LG y un metodo un poco mas complejo.
Gracias por esa aclaratoria.Ya tengo el ImgBurn pero cuando le doy a READ ahi me crea 3 archivos que no son ISO.2 de ellos son extension .i00 y la 3era es extension MDS.Como puedo generar el ISO con el ImgBurn.?
No te compliques demasiado, puedes hacer la imagen con el programa ISOBuster, este te crea sin complicaciones a cualqueir extension que desees, ya sea .bin o .iso que es lo que se necesita para poder parchear la imagen.
Pero recuerda que son muy pocos los juegos que soportan el cambio de PAL a NTSC, yo quise hacerlo con el Zelda Twilight Princess y simplemente no funciona, el unico que me ha ido del cambio de PAL a NTSC es el Sonic Secret Rings.
A veces me da risa como se quejan los españoles diciendo que a ellos les llegan los juegos mas atrasados que a nosotros que vivimos en America, pero yo prefiero que lleguen atrasados pero ya con ESPAÑOL incluido " aunque sea españolado " a que el juego simplemente venga al ingles como siempre se suele acostumbrar en los NTSC por culpa de los gringos.