Hex de Wiinja V2

Pues eso ando con la busqueda avanzada, mirando desde ayer y la cosa esque no encuentro el HEX del wiinja v2 codigo liberado, para programar en un PIC 12F629 , si fuerais tan amables de decirme donde podria conseguirlo . Gracias, si este post incumple las normas , cierrenlo o borrenlo.
Pues eso llevo desde hace varios dias buscando ese code y nada, por ningun post, ahora otra pregunta, tengo un pic 12F629 , y un wiikit, cual instalarias?, 12F629 con yaosm 1.7 (que es el que he programado, aunq podria reprogramarlo con el hex del wiinja v2), o usar el wiikit. La verdad ando trillado leyendo y no se por cual decidirme. Gracias
Prueba con el yaosm con zócalo, si no t convence puedes cambiar a cualquiera d los gratuitos simplemente reprogramando el pic.

Un saludo.
vistokalisto escribió:Pues eso llevo desde hace varios dias buscando ese code y nada, por ningun post, ahora otra pregunta, tengo un pic 12F629 , y un wiikit, cual instalarias?, 12F629 con yaosm 1.7 (que es el que he programado, aunq podria reprogramarlo con el hex del wiinja v2), o usar el wiikit. La verdad ando trillado leyendo y no se por cual decidirme. Gracias
Si tienes ese chip comercial ya, yo me lo instalaba.
ya se que reprogramando el `pi puedo probar los gratuitos, asi q no se que hacer. podria soldar los cables a la wii de tal manera que para poner el wiikit o el pic 12F629 , solo tubiera que soldar en el chip, y no en la consola?
vistokalisto escribió:ya se que reprogramando el `pi puedo probar los gratuitos, asi q no se que hacer. podria soldar los cables a la wii de tal manera que para poner el wiikit o el pic 12F629 , solo tubiera que soldar en el chip, y no en la consola?
Sí claro todo depende de la imaginación que tengas.

Puedes probar el tutorial de Flash para hacer la instalación externa con un conector DB9, y hacerte dos chips externos uno con el PIC y otro con el wiikit, y enchufarlos a tu gusto! [sonrisa]
Eso kiero hacer, pero imaginacion tengo poca, necesitaria esquemas, de como hacer el conexionado , para que me sirvan los dos a la vez
vistokalisto escribió:Eso kiero hacer, pero imaginacion tengo poca, necesitaria esquemas, de como hacer el conexionado , para que me sirvan los dos a la vez
Mira éstees el que tienes que seguir de Flash, está para el wiikey pero como te puedes imaginar el wiikit es igual jeje .
Si , pero por ejemplo sigo el del wiikey que se que es igual al wiikit, si le despues hago el conexionado en el db9 para el pic 12F629, funcionaria?, o no serviria las conexiones interns de la wii?
a ver para cuando el hex del pic Deluxe...

hay que ir buscando una forma de desencriptar el "code protection" del PIC...
10 respuestas