Daredevil2 escribió:Es verdad... y como he medido yo continuidad ahi??
Por cierto casper, si en vez de meterle un cuarzo a 20Mhz le metro otro valor, no va a rular no?
Metele algun crystal que puedas seleccionar en el Winpic de 8 12 o 20.... Sino compralo.... EL DEL BREAK ES DE 12!!!! que estas preguntando mucho por el de 20 y el que se usa es el de 12.... haber si te vasa ekivocar al comprarlo.
Si te fijas el circuito boton es totalmente estanco del GND y de 5V, vamos en realidad es estanco de todo el PS3Break.... son muchas horas de estudio y muchas medidas....
xema10 escribió:xema10 escribió:
se puede hacer con el cutreprogramador que rula por aki?¿
que patillas habria que usar¿?
y me podeis decir que materiales necesito para hacer el cutreprogramador o ponerme una URL donde lo ponga
gracias, saludos
Perfectamente.
Me cito: me puedes dar información acerca de todo esto.....
que necesito: un db9, resistencias que patillas debo soldar necesito algo mas?¿
Pues amigo hay mucha información sobre esto, es más si lees este post entero en las paginas 8 en adelante cuando empze a estudiarlo me pusieron fotos de programadores.... No puedo recopilar todo desde 0 hay cosas que se presuponen, ni te voy ha hacer una lista de material.
Ahi lo tienes, saca el material tu mismo, y en la primera pagina hay una tabla de adaptacion de DIP diferentes.
Si tienes problemas compra uno
ozopino escribió:joseedgar escribió:bueno pues yo e ido a mas y el destripado pero bien el ps3break (levantado el pic )y estan asi
patilla 1 va a c5 y al boton
el led va de la patilla 22 a resistencia r3
patilla 20 va c4 y a v5 del usb
patilla 15 a datos -
patilla 16 a +datos
patilla 10 al cristal
c3 a patilla 14
c3 a tierra del usb
lo demas ya no puedo localizarlas
Hola, no pudiste ver donde va el otro extremo de c5 y del pulsador?
supongo que ambos iran a masa. si fuera así , la modificación a hacer para habilitar la carga por botloader puede ser mas sencilla, simplemente poner una resistencia de 10k entre las patillas 1 y 20 del pic. Y luego meterle con el te20 un bootloader que se active por la patilla 1.
Lastima no tener yo un ps3break para sacar el esquema.
Saludos
Esa informacion de joseedgar es totalmente erronea, de un lado del boton va al condensador y del otro pad del condensador. Es un circuito estanco, no os kebreis la cabeza que ya m paso a mi eso.
homert escribió:hola, tengo un problema y no se que hacer, e seguido el manual al pie de la letra e podido grabar bien el pic con el t20 cuando a llegado el paso para ponerlo al pc por usb me lo a detectado una vez como hub lo e sacado y cuando lo e querido poner otra vez para brabarlo ya no me lo a detectado mas, lo e buelto a soldar para grabar otra vez con el t20 y lo graba ok, le hago berificar y ok lo leo y esta todo dentro pero el pc sigue sin reconocerlo, que puede ser si lo recoconocio la primera vez y luego sin hacerle nada ya no lo a reconocido mas
Si aun no has hecho la modificacion de Hardware, es decir, poner las resistencias et ect debes cuando vas a grabar el boot en las opciones kitar la que pone MCLRE. Ya veras como asi te funciona perooooo te aconsejo que empiezes poniendo las resistencias.....