hex modificado para USB ke carge EA

enas pues lo dicho ,he puesto muchos y variados chip, pero mi pregunta es:
ke me he enterado ke hay un hex para el 508 del chip USB ke hace ke los juegos EA les carge aunke esten sin parchear,
si alguien save algo o le tiene , me lo podia pasar ?¿
enga un saludo y asias
De momento es la primera noticia que tengo :O
Yo me monté el chip USB pero no me cargan lo juegos EA sin parchear... :(
Si alguien sabe de lo que habla eoos podría postearlo porque seria cojonudo. XD XD XD
Vamos que cambio el PIC reprogramado en un abrir y cerrar de ojos y de P.M.
Espero que no sea un bulo o solo un rumor....
fragel , yo me cambio juegos con gente y se de buena mano ke lo hay.si a mi me ha engañado , se engañara a el mismo, yo ya se lo he pedido , y me ha dicho ke a ver si se hace con el, ke esta persona en concreto no ha colokado su chip , pero ke intentaria hacerse de el , en todo caso si lo consigo ya lo postearia , enga un saludo. byes
Pues haber si es verdad, lo bien k estaria eso :) , si alguien sabe algo del tema k lo ponga, fragel el chip 12c508 es regrabable yo tenia entendido k no...
Bueno detx era una forma de hablar... XD porque como el chip USB me lo monte yo mismo, al hacerme la cajita externa no soldé directamente a las patillas del pic sino que lo monte sobre un Zocalo (Zif) de esa forma solo tengo que programar otro y hacer el cambio.
De todas formas he leido en otros hilos que aunque se supone que no es reprogramable hay gente que dice que si lo ha conseguido reprogramar... bueno por 500 pts. tampoco creo que me complicase mucho.

Y para eoos: espero que te consigan el Hex para programarlo y probarlo. Además seria cojonudo para mucha gente que duda en ponerselo por lo de la protección EA y que como yo no se atreven a poner el interno porque hay que saber soldar muy bien o porque lleva muchos cables dentro de la consola y les da palo.
Siempre será mas fiable y sobre todo económico el hacerselo uno mismo ;)

Pues eso, que esperamos lo consigas.... un saludo, byes.
4 respuestas