Hex???

El hex es el programa ke se graba dentro del pic...esa kosa negra ke se le pone a la ps2 pa ke karguen los backups....NO KOÑO ESO NO...ESO ES UNA OLIVA DE PIZZHUT XD
bueno pues lo dixo el hex es el programa ke tendras ke grabar en el pic para ke funcione el tema de backups.
El hex es el programa ke se graba dentro del pic...esa kosa negra ke se le pone a la ps2 pa ke karguen los backups....NO KOÑO ESO NO...ESO ES UNA OLIVA DE PIZZHUT XD
bueno pues lo dixo el hex es el programa ke tendras ke grabar en el pic para ke funcione el tema de backups.
Venga al tajo!!!
ok, gracias por contestar pero ahora tengo otro problema¿ QUE ES EL PIC?:-?
siento no tener ni idea, pero...
Un PIC es un chip programable, concretamente un microcontrolador. Tienes toda la información que quieras y más en la web de la empresa que los creó, MicroChip (original el nombre...) http://www.microchip.com

Siempre que oigas hablar del chip de psx, de psone o de ps2, se refieren a estos microcontroladores.
es dificil d instalar???
Depende del que quieras instalar.
El USB, es "relativamente" fácil. Con que sepas destonillar y usar medianamente el soldador de estaño basta (y bueno, soldar y empalmar cables ;-). Yo te puedo decir que aunque no tengas mucha idea, con que seas un poco manitas conseguiras instalar hasta el mod8adv (son 8 cables y dos soldaduras jodías). Solo hace falta tiempo, paciencia y buen pulso.
alberto666
donde esta como fabricar mod8adv???
donde esta como fabricar mod8adv???
8 respuestas