Hexadecimal en FFVII

Pues tengo ciertos problemas con el sistema hexadecimal en FFVII.

Necesito cambiar el codigo de la ID del juego, para que el tercer CD me funcione correctamente, ya que tiene un codigo diferente a los dos primeros CD´s.

Alguien me podria decir en que linea está el ID del juego?? GRACIAS :D

PD: Uso WinHex (sin restricciones)
PD2: yo probe en la 130 ya que la mayoria de los juegos de mas de un CD tienen la 130 igual, y entonces le puse al CD erroneo el mismo codigo de 130 de los otros CDs, pero seguia sin funcionar el asunto.
PD3: remarcar que es mi primer dia usando este programa y cualquier cosa relacionada con el hexadecimal

Ayudenme :(
me suenas un monton... te he intentado ayudar antes?
Bueno da igual, mira, vuelve a sacar la iso de tu juego, y al pasarlo a eboot ponle el mismo ID que tienes en los otros Cds.
si pudieras explicarme como hacerlo, te estaria muy agradecido.

Desde ya, gracias! :D
pues como hiciste con los otros dos... no te acuerdas ya? grabas la iso a tu pc y luego la pasas con un progama a eboot.pbp con tu Id.
es que no me he explicado correctamente, yo no los pase, a mi me prestaron esos dos cd´s, y el tercer cd, ya no existe jeje por eso me gustaria, a ser posible que me explicases como poder hacerlo. Gracias!
bueno siempre puedes extraer la iso del EBOOT con cualquier programa pops converter de estos, que hay unos cuantos. extrae la ISO y lo vuelves a crear cambiándole la ID de salvado, te recomiendo el psx2psp, para extraer las ISOS a mi me va muy bien.saludos ;)
yo prefiero el ice tea.
os tengo que agradecer enormemente vuestros consejos, lo he conseguido solucionar.

De verdad, muchisimas gracias :D ya llevaba dos dias comiendome el tarro :P
7 respuestas