Gracias meloncito,pero esos archivos ya los tengo. He seguido digamos los 2 procesos principales que hay que realizar.
Aver, he cogido una carpeta y he descomprimido el HexenDs, con su carpeta bin y tal. He metido en la carpeta bin el Wad del Hexen, asi como los ejecutables esos que comentas, y tambien he metido el ndsmall.bin. Pues bien, luego en modo comandos he escrito los pasos que a puesto razielus que en teoria es para que funcione bien el "makewadgbfs". He metido las 6 o 7 esas lineas de codigo que ha puesto. Y ahora lo que no se es si tengo que ejecutar ese archivo con un doble clic sobre él o algo en este momento o luego, no se. Cuando lo hago unos archivos que ocupan unos 900 kb, creo que los hexends.nds y el hexen.ds.gba me los pasa a 0 kb. Hice pruebas ejecutando este archivo y sin hacerlo. Y luego he usado la linea de comandos que puso Kero, y me crea un archivo ds.gba,sí, pero de 900 y pico de kb.
Asi que mi duda es esa, si tengo q usar el "makewadgbfs" en algun momento o no, no se...
Weno, no doy mas la tabarra, voy a intentarlo alguna vez mas y me pasare por aqui luego por si alguien me da alguna idea.
1 saludo y gracias de antemano
EDIT: Ya me rula joer!
Es que antes, en el paso que describia Kero, usaba los .nds de 900 kbs, cuando los que hay que usar son los que se crean con los pasos que describia razielus, que te crea el archivo "hexends_wad.nds". Ahora coges y escribes el comando que comentaba Kero, pero con el archivo citado antes, el "_wad" y te crea el archivo "hexends_wad.ds.gba".Ahora lo renombras a .nds y pa dentro. Pongo esto por si alguien tiene la misma paja mental que yo xD.
1 saludo y gracias a todos por las molestias!