Port basado en el motor de Quake y el codigo original de Hexen II (que alguien le meta mano a Shadow Warrior, que el port de Duke Nukem tiene siglos!!!!)
Caracteristicas
-------
Funciona
- Renderizado por software
- Juego para un jugador y la extensión "Portal of Praevus"
- Sonido
- Salvar/Cargar
- Comandos de consola
- Linea de comandos
- Varias resoluciones de pantalla (a traves de comandos de consola)
- Mapas hechos por usuarios (a traves de consola)
- Grabar demos y reproducirlas!!! (a traves de consola)
- Teclado virtual
Falta:
- Música
Sin testar:
- Multiplayer (la pantalla al menos funciona)
Errores conocidos:
- No se ve la barra de progreso cuando empiezas/cargas/salvas un juego (deshabilitado por problemas)
- Se requiere resetear un mapa cuando un valor de consola cambia (?)
- 'r_transwater' está cambiado (si no las superficies de agua no se renderizan correctamente)
- Los mods con el progs.dat modificado no funcionarán (vamos, los que tengan otro script)
- Los modelos con sprites de dimensiones multiplos de 4 petarán el juego
- Algunos problemillas graficos aislados
[url=http://www.megaupload.com/es/?d=5SZ5BBMF]
Megaupload[/url]
Mediafire
Así a primera vista ¡¡PORT COJONUDO!!
BAJAR EL JUEGO!!
Jeje he puesto que os lo mando por MP pero creo que no ha sido buena idea. Lo pondré de tal manera que no sea nada de piratería, o si lo es que cierren la web correspondiente (creo que servirá a no ser que algun moderador diga lo contrario)
Poner
descargar hexen ii en google
El 5º Link tiene la descarga tanto de la versión original 1.11 como de el parche con misiones extras 1.12
Y hasta ahí puedo leer
¿COMO INSTALAR EL JUEGO?
Pues en el PC instalais el juego normal (o si lo habeis bajado donde yo os he dicho lo extraeis, no hace falta instalarlo)
Vereis una carpeta llamada DATA1, esa la teneis que meter en la carpeta donde está el EBOOT de Hexen II en la PSP
Para instalar la expansión si os habeis bajado la misma donde yo os he dicho, únicamente haceis el paso anterior, pero en vez de la carpeta data1, copiais PORTALS a donde esté el EBOOT de Hexen II