Hexic perdido... como recuperarlo?????

pues vereis tuve que formatear el disco duro de la xbox ya que al actualizar el emulador se me quedo pillada y el emulador peto, la cuestion es que he perdido todos los temas, imagenes, musica, etc.
lo pero es que he perdido tambien el hexic y no encuentro modo de recuperarlo...
cualquier ayuda es bien recibida, la verdad es que es una putada ya que el juego mola mazo. vamos que seguro que alguna mente pensante de por aqui sabe como hacerlo.
un saludo y gracias por adelantado.
ya somos varios igual, y vamos como no sea copiandolo desde una 360 q si lo tenga a una mc y pasarlo luego a la tuya....
pues vaya... lo de la memori funciona??? porque no tengo ninguna y paso dde pillar una y que no se pueda
joder tendrian que ponerlo para bajar gratis y entero
lo de la memory no funciona solo puedes meter las demos de los juegos arcade si te los descargas directamente a la memory pero no te deja copiarlo como pasa con algunas partidas es una putada porque a un servidor tambien se le borro el hexic asique......nos toca jodernos a no ser que microsoft nos lo puedamandar o algo en un cd "cosa que dudo"
pues nada, yo mande un mensaje a ms$ pero ni me han contestado, juas
Y no esta en el bazar del xbox live?
No se,por probar... :(
Suerte,y saludos!![bye]
es el primer sitio donde lo busque cuando lo perdi, yo pensaba q lo habia bajado pero no, viene en el HD, igual q los temas.
yo estoy igual, me pille el zuma a cambio, pero me gustaria recuperarlo
7 respuestas