Hexic Selfboot

Han conseguido sacar el Hexic Selfboot, usease que arranca solo desde un cd o dvd incluso en consolas sin modificar, y sin necesidad del disco duro :D
podias explicarte un pokito...
Pues eso que hay una release del Hexic, han cogido el hexic y lo han hecho funcionar fuera del hdd de la consola, en el cd o dvd donde lo grabes y es selfboot, arranca solo, no hace falta ni cambiar el firmware para que rule
no creo que sea el comienzo de juegos piratas en la x sin flaseo ni chip... mas bien lo veo como una anecdota aunq ojala me ekivoke
elmasmalo escribió:no creo que sea el comienzo de juegos piratas en la x sin flaseo ni chip... mas bien lo veo como una anecdota aunq ojala me ekivoke

Viva los animos [uzi]

Un gran aporte sin duda, puede ser la puerta de algo grande [ok]
No me refiero a eso, pero si a que si ha salido ese juego podrían salir todos los del arcade [angelito]
mirandolo asi.. es mas que buena la noticia, y lo d elos animos.. que kieres q te diga, no creo que mocosoft sea tan tonta de dejar un bug para q ni haga falta flasear o chipear
elmasmalo escribió:mirandolo asi.. es mas que buena la noticia, y lo d elos animos.. que kieres q te diga, no creo que mocosoft sea tan tonta de dejar un bug para q ni haga falta flasear o chipear

Eso ya lo sabemos todos o casi todos los de este foro, simplemente lo he dicho porque como bien ha respondido, si este juego sale asi, los demas tambien podrian salir ;) y perdona lo de los animos pero vamos al menos el aporta e investiga algo en el foro que es algo digo de admirar y animar.

No digo nada en animo de ofender ni nada de eso [angelito]
8 respuestas