CI Games (Sniper Ghost Warrior) ha anunciado la apertura de un nuevo estudio llamado Hexworks que será el responsable de terminar el desarrollo de Lords of the Fallen 2. Hexworks es una realidad gracias a una inversión de 5,7 millones de euros, cuenta con unos 25 empleados y oficinas de Barcelona y Bucarest.
Esta por ver que este sea el último capítulo en la historia de Lords of the Fallen 2. El juego se encuentra en desarrollo desde 2015 y originalmente su lanzamiento estaba previsto para 2017. Sin embargo, durante este tiempo Tomasz Gop, máximo responsable de la franquicia, ha abandonado el proyecto debido a los recortes, en 2018 el desarrollo pasó a manos de Defiant Studios y ahora Hexworks toma su lugar.
Buf, qué mala pinta tiene esto. Y mira que el primero me gustó, pero... cuando un proyecto pasa por tantas manos y está tanto tiempo en desarrollo suele terminar mal.
No pinta bien tanto cambio pero si sale al menos igual de decente que el primero ya será todo un éxito. Si lo mejoran llegando a la calidad de los Dark Souls, apaga y vámonos.