hey como recupero la key de mi xbox 360 mal flasheado

tengo un xbox 360 liteon 83850c q lo flashie mal y me ha quedado solo para ver peliculas y el key original no lo guarde q hago como lo recupero he ido q se puede extraer desde la placa o q me sugieren??
brennerjuv escribió:tengo un xbox 360 liteon 83850c q lo flashie mal y me ha quedado solo para ver peliculas y el key original no lo guarde q hago como lo recupero he ido q se puede extraer desde la placa o q me sugieren??

te sugiero q vayas ahorrando para otra.... por q con ese lector , deve d ser nueva, un saludo..
brennerjuv escribió:tengo un xbox 360 liteon 83850c q lo flashie mal y me ha quedado solo para ver peliculas y el key original no lo guarde q hago como lo recupero he ido q se puede extraer desde la placa o q me sugieren??

Con la pena, la tienes muy complicado, es imposible con una consola nueva obtener la key desde la placa.. solo extrayendo la nand y leyendola con un ( no se como llama, pero le las nands, eso si, necesitaras equipo muy sofis y ademas conocimientos especificos ..) y despues ponerla otras vez .. desoldarla y soldarla a la placa muy chungo [sati]
2 respuestas