Hola Maxtor, comentarte en princpio que los DVD-r que vendeis en mundoasia me parecen buenos y lo más importante, ajustados a su bajo precio, osea, que este no es ningun mensaje pidiendo ninguna explicación o para quejarse.
Te cuento: Tengo una ps2 nuevecita con el messiah perfectamente instalado (por la gente de modzone, los mejores), la cuestion es que carga todo a las mil maravillas, tengo una copia de MGS en Verbatim que va como la seda, hice una del ACE COMBAT 4 en disco Zeus (muy buenos por cierto) que va perfectamente e hice anteriormente una en un disco de los de mundoasia del ACE COMBAT 4 original y no funciona, la consola no lo arranca ni hace nada.
Esta grabada con NERO (tengo tambien el Primo DVD) y la pioneer A03.Comentarte que las backups de las pelis y compilaciones de video en DVDr si van perfectamente en estos discos pero al menos la única copia de play2 no ha funcionado.
Probare a hacer otra copia pero podrias darme algun consejo/solucion? (mejor programa para grabar...) ya que me gustaria comprar mas.
Un saludo