hey?? que pasa? com my ps1

compre spyro the year of the dragon, en lo que se ponia el intro derrepente me salio algo como diciendo' que a my ps1 el sofware a sido modificado,lama al......' a que se refiere, no se pone y me pasa lo mismo en dino crisis,dioss a alguien le a pasado?
kisameramses escribió:compre spyro the year of the dragon, en lo que se ponia el intro derrepente me salio algo como diciendo' que a my ps1 el sofware a sido modificado,lama al......' a que se refiere, no se pone y me pasa lo mismo en dino crisis,dioss a alguien le a pasado?

:-? :-? :-? :-?

Podrias poner una captura o algo por favor?¿?¿
Prince Demon escribió:
kisameramses escribió:compre spyro the year of the dragon, en lo que se ponia el intro derrepente me salio algo como diciendo' que a my ps1 el sofware a sido modificado,lama al......' a que se refiere, no se pone y me pasa lo mismo en dino crisis,dioss a alguien le a pasado?

:-? :-? :-? :-?

Podrias poner una captura o algo por favor?¿?¿

ok, ya estoy en eso
¿Pero son originales o copias esos juegos?,¿La PSX la tienes chipeada?

Es que en principio si son originales y la PSX la tienes chipeada, puede ser que esos juegos tengan alguna protreccion que detecta si tu consola tiene chip y por tanto te pasa lo que dices, aunque la verdad a mi nunca me ha pasado, nunca he tenido ningun problema con el funcionamiento de mis juegos originales en mi PSX chipeada.
Para resolver eso creo que se podia usar el Import Player.

Si entonces lo que tienes son copias, pues no estarian bien copiados, al ser juegos con proteccion hay que parchear la iso o copiarlos con programas de grabacion como CloneCD o Alcohol.

Por ultimo, te comento que segun se el Spyro 3 tiene una proteccion muy chunga.

Un saludo.
Frodo83 escribió:¿Pero son originales o copias esos juegos?,¿La PSX la tienes chipeada?

Es que en principio si son originales y la PSX la tienes chipeada, puede ser que esos juegos tengan alguna protreccion que detecta si tu consola tiene chip y por tanto te pasa lo que dices, aunque la verdad a mi nunca me ha pasado, nunca he tenido ningun problema con el funcionamiento de mis juegos originales en mi PSX chipeada.
Para resolver eso creo que se podia usar el Import Player.

Si entonces lo que tienes son copias, pues no estarian bien copiados, al ser juegos con proteccion hay que parchear la iso o copiarlos con programas de grabacion como CloneCD o Alcohol.

Por ultimo, te comento que segun se el Spyro 3 tiene una proteccion muy chunga.

Un saludo.

[img][/img]

ps1 problem.JPG (51.94 KB)

esta es la imagen que me sale cuando pongo spyro year of the dragon ps1,mi ps1 tiene chip y el juego es original, y ese juego entonces funciona en un ps1 que no tenga chip?
Pues entonces es por alguna proteccion del juego que impide ser reproducido en una PSX chipeada.

Como he dicho antes prueba a usar el Import Player,el cual es boot disc para PSX, que creo que entre otras cosas permite quitar ese tipo de proteccion, activando la opcion Anti-mod Killer que se ve en esta captura:

Imagen

Grabalo a lo menor velocidad posible. Espero que te sirva, pero no te aseguro nada pues como he dicho antes yo no he tenido este problema asi que no si es efectivo o no.
5 respuestas