Hey, si podeís echarme un cable...

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro y quería pediros un favor (primer mensaje y ya pidiendo, lo se xD). Vereís hoy he llamado a centro mail y he hecho dos consultas, la primera ha sido sobre la expansión de World of Warcraft ed.Coleccionista, me han dicho que ya era imposible realizar reserva :(.

Pero bueno, vamos a la importante... he preguntado si era posible tener reservada la WII el día del lanzamiento y me han dicho que imposible, que cuando repongan... pues nada, solo quería saber si conoceís de alguna tienda donde pueda reservarla por teléfono o internet para el día del lanzamiento. Vivo en un pueblo donde no saben ni que son los videojuegos por desgracia, así que aquí nada... lo más cerca a una hora en coche.

Iba a preguntarles si tenían la edición coleccionista de Gears of War pero con las risas que se ha echado la chica al decirle lo de la wii (sí, se ha partido el culo :( xD) ni me he atrevido ya, y bueno la verdad es que todo es culpa mía por ser un remolón, la próxima edición coleccionista o consola (PS3 por ej) las reservaré con meses de antelación!

Muchos saludos y a ver si me echaís una mano, ¡Bye!
Ves a un Gran centro comercial y comprala sin reserva, la tendrás igualmente. Pero se puntual por si acaso
reservarla a estas alturas y sin saber de que localidad eres..pues va a ser dificil, prueba con los gameshop,canal ocio,Eci de la localidad que te sean màs proximos, los Eci muchos no dejan hacer reservas,otros si....lo mejor que puedes hacer es ir el primer dìa a un centro comercial y pillar una, no creo que vaya a ver colas asi que aprovechate de eso. [oki]
Zeca escribió:(PS3 por ej) las reservaré con meses de antelación!

yo que tu empezaria a preguntar ya por si las moscas :-)
Alex_gl escribió:yo que tu empezaria a preguntar ya por si las moscas :-)

+1 en e lgame del xanadú vi una ristra de 40 personas con al PS3 ya reservada!!! [mad] la gente ya esta ansiosa xa q salga en marzo y muxos aun no saben q quiza se retrase... pobrecillos, y pensar q les va a tocar sufrir lo q a nosotros xo muxos meses mas... puf probrecillos
Bua que rápidos =)

Muchísimas gracias por las respuestas, espero no hacerme el viaje de 1hora/1hora y media para nada jajaja

Saludos, ¡Bye!
Pero por que todo el mundo llama unicamente a Centro Mail? Es algo que no acabo de entender [tomaaa]
Para zeca:

Si por lo menos aclaras de donde eres se te podrian dar opciones..

Offtopic

Si si.. sony me parece que va a sacar la ps3 con un pack con MGS4 porque si no la va a vender su abuela a 600 napos..[666] eso si que va a ser un pack de miedo, consola para mayo o junio, y cuando se enteren del precio... vamos a volver a ver los caretos del anuncio de airtel aquel que decian "son diez mil" pero ahora SON CIEN MIL!
LOL

Fin del Offtopic

Comienzo de lapidacion [fies]
unkblog escribió:Pero por que todo el mundo llama unicamente a Centro Mail? Es algo que no acabo de entender [tomaaa]

No, no xD he llamado a gameshop, centro mail y futuravideojuegos, de ahí me graaaan rayada xD

Saludos =)

EDIT: "Para zeca:

Si por lo menos aclaras de donde eres se te podrian dar opciones.."

Comunidad valenciana, un pueblo a una hora de Valencia =)
8 respuestas