Heys! Ayuda! 1 Lan PartY! ^^

Heys! Voy a ir a una Lan Party y es mi primera vez que voy, voy con un par de amigos y no sabemos que llevarnos ni como trasladar los pc's ni nada, aver si nos ayudais un poquito.

Tenemos pensado llevar:

- Torre
- Monitor
- 2 HD Internos de 1 tb cada uno ¿Es mejor llevar HD INTERNO O EXTERNO?
- Muchos DVD'S

¿Qué mas?

Gracias y un saludo.
Tu primera vez, eres virgen eh! xDD yo soy uno de los amigos :O
kiras escribió:Tu primera vez, eres virgen eh! xDD yo soy uno de los amigos :O

Que va, yo te follo cada noche.
trane escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Hola?

xD
A que lan party vas pues?

Pues de lo que veo ahí os falta regleta para enchufes, mucha comida y sobre todo red bulls o sucedáneos.
deja los DVDs en casa.

poco hay qeu decirte. llevar cables de red de sobra, que siempre falta alguno. regletas, algun windows por si hay que hacer un formateo de emergencia...

los HD yo diria qeu interios y te olvidas del tema. el transporte no tiene misterios, tumbar las torres del PC con el disipador apoyado en la placa, que si alguno tiene alguno grande se puede encontrar una sorpresa al abrir el maletero.

y no se, cosas personales, de aseo si es varios dias, etc.

suerte :)
Pero osea, tumbado en donde, porque en una maleta no cabe, por muy grande ke sea no cierra u.U
Ser ultrax escribió:Pero osea, tumbado en donde, porque en una maleta no cabe, por muy grande ke sea no cierra u.U

exacto, iriamos en tren =S
kiras escribió:
Ser ultrax escribió:Pero osea, tumbado en donde, porque en una maleta no cabe, por muy grande ke sea no cierra u.U

Ea, se me olvidó comentarlo.
Ser ultrax escribió:
kiras escribió:

Ea, se me olvidó comentarlo.

una caja de carton, algo para q no choque y celofan XD
Los dvds no te va a dar tiempo a grabar (si vais a la CP o alguna similar) asi que no invirtais en dvds, invertid en HDs.

Ojo al ponerse a descargar, que puedes poner 20 series al principio, quedarte sin espacio en el HD y tener la mitad de las series a medias sin terminar y sin poder completarlas. Lo ideal es que vayas poniendolas poco a poco, escribirlas en un bloc de notas para no olvidarte ninguna, pero no ponerlas todas de golpe. Que me paso a mi con el anime, y ademas tenia que grabarlas en dvds XD.

Cascos con buen aislamiento, no valen cualquiera.
Ropa limpia
Una colchoneta pa tumbarse un rato.
Dinero o tarjeta mejor (para comprar un HD adicional si hace falta o una grafica, que he visto petar)
Tienda de campaña por si acaso.
Un carro resistente para llevarlo todo con buenas ruedas.
Desodorante y champu/gel.
Chanclas para la ducha.

PD, no se que tal andara el catering en esa lan party, pero si sois delicados con la comida, mas os vale llevar dinero para comprarla por vuestra cuenta.

Ojo con el monitor, lo ideal seria conservar la caja del monitor para tranportarla.
pues si vais en tren, yo siempre he visto que la peña lo lleva o con la caja de origen (por eso no se tiran, mamas!) o en esto:

Imagen
13 respuestas